publicidad

Viajes Gratuitos en autobús y tren ligero el 31 de diciembre

Viajes Gratuitos en autobús y tren ligero el 31 de diciembre

Celebre en forma segura la Noche de Año Nuevo y permita que Valley Metro maneje por usted.

Tren ligero Phoenix

PHOENIX– Celebre en forma segura la Noche de Año Nuevo y permita que Valley Metro maneje por usted. Valley Metro y Coors Light® se están uniendo para proveer viajes gratuitos por autobús, tren ligero y servicio ADA Dial-a-Ride desde las 7 p.m. hasta el final del día de servicio.

El 31 de diciembre, Valley Metro Rail operará con el horario de entre semana con un horario extendido hasta las 2 a.m. El autobús operará con un horario regular entre semana con ciertas rutas en Tempe operando con un horario de servicio ampliado. El 1º de enero, el autobús y el tren ligero operarán con el horario de los domingos.

Desde 2013, Coors Light ha provisto a casi 60,000 personas en el área metropolitana de Phoenix una alternativa segura de transporte la Noche de Año Nuevo. Con Coors Light Free Rides®, los pasajeros podrán viajar en forma segura la Noche de Año Nuevo a las festividades, incluyendo a la fiesta NYE Block Party en Mill Ave.

Para la ruta detallada e información sobre el horario, llame al 1-800-FREE-RIDES (1-800-373-3743) ó envíe el texto “FREE RIDES” al 90464, ó visite valleymetro.org/celebratesafe. Dele seguimiento a #celebratesafe para ser parte de la conversación de Coors Light Free Rides®.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad