publicidad
.

Viajes Gratuitos en autobús y tren ligero el 31 de diciembre logo-notici...

Viajes Gratuitos en autobús y tren ligero el 31 de diciembre

Viajes Gratuitos en autobús y tren ligero el 31 de diciembre

Celebre en forma segura la Noche de Año Nuevo y permita que Valley Metro maneje por usted.

Tren ligero Phoenix

PHOENIX– Celebre en forma segura la Noche de Año Nuevo y permita que Valley Metro maneje por usted. Valley Metro y Coors Light® se están uniendo para proveer viajes gratuitos por autobús, tren ligero y servicio ADA Dial-a-Ride desde las 7 p.m. hasta el final del día de servicio.

El 31 de diciembre, Valley Metro Rail operará con el horario de entre semana con un horario extendido hasta las 2 a.m. El autobús operará con un horario regular entre semana con ciertas rutas en Tempe operando con un horario de servicio ampliado. El 1º de enero, el autobús y el tren ligero operarán con el horario de los domingos.

Desde 2013, Coors Light ha provisto a casi 60,000 personas en el área metropolitana de Phoenix una alternativa segura de transporte la Noche de Año Nuevo. Con Coors Light Free Rides®, los pasajeros podrán viajar en forma segura la Noche de Año Nuevo a las festividades, incluyendo a la fiesta NYE Block Party en Mill Ave.

Para la ruta detallada e información sobre el horario, llame al 1-800-FREE-RIDES (1-800-373-3743) ó envíe el texto “FREE RIDES” al 90464, ó visite valleymetro.org/celebratesafe. Dele seguimiento a #celebratesafe para ser parte de la conversación de Coors Light Free Rides®.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad