publicidad

Viajes Gratuitos en autobús y tren ligero el 31 de diciembre

Viajes Gratuitos en autobús y tren ligero el 31 de diciembre

Celebre en forma segura la Noche de Año Nuevo y permita que Valley Metro maneje por usted.

Tren ligero Phoenix

PHOENIX– Celebre en forma segura la Noche de Año Nuevo y permita que Valley Metro maneje por usted. Valley Metro y Coors Light® se están uniendo para proveer viajes gratuitos por autobús, tren ligero y servicio ADA Dial-a-Ride desde las 7 p.m. hasta el final del día de servicio.

El 31 de diciembre, Valley Metro Rail operará con el horario de entre semana con un horario extendido hasta las 2 a.m. El autobús operará con un horario regular entre semana con ciertas rutas en Tempe operando con un horario de servicio ampliado. El 1º de enero, el autobús y el tren ligero operarán con el horario de los domingos.

Desde 2013, Coors Light ha provisto a casi 60,000 personas en el área metropolitana de Phoenix una alternativa segura de transporte la Noche de Año Nuevo. Con Coors Light Free Rides®, los pasajeros podrán viajar en forma segura la Noche de Año Nuevo a las festividades, incluyendo a la fiesta NYE Block Party en Mill Ave.

Para la ruta detallada e información sobre el horario, llame al 1-800-FREE-RIDES (1-800-373-3743) ó envíe el texto “FREE RIDES” al 90464, ó visite valleymetro.org/celebratesafe. Dele seguimiento a #celebratesafe para ser parte de la conversación de Coors Light Free Rides®.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad