publicidad
.

Transmite video en vivo con Periscope desde tu iOS logo-noticias.6bcb521...

Twittter adquirió Periscope por 100 millones de dólares.

Transmite video en vivo con Periscope desde tu iOS

Transmite video en vivo con Periscope desde tu iOS

El servicio de transmisión en vivo de Periscope ya cuenta con una aplicación oficial para dispositivos iOS.

Twittter adquirió Periscope por 100 millones de dólares.
Twittter adquirió Periscope por 100 millones de dólares.

El servicio de transmisión en vivo de Periscope, adquirido por Twitter en enero por 100 millones de dólares, ya cuenta con una aplicación oficial para dispositivos iOS.

Integrada con la plataforma de microblogging, el servicio que permite realizar un streaming desde un smartphone busca pisar fuerte en un segmento iniciado por Meerkat, un rival que logró acaparar la atención de los usuarios al permitir la creación de videos en directo desde un iPhone.

Con un año de desarrollo, Periscope permite compartir su transmisión de video en vivo con otros usuarios, que podrán interactuar con el autor del streaming mediante mensajes o notificaciones con forma de corazón, una modalidad que le permite a la audiencia expresar su interés por la producción.

publicidad

Además, Periscope ofrece Replay, una función que permite acceder a transmisiones que ya han finalizado en las últimas 24 horas. Las sesiones de streaming también se pueden configurar de forma privada, o se pueden difundir mediante Twitter.

Periscope se mantendrá como una aplicación independiente de Twitter, y por el momento está disponible sólo para dispositivos iOS de Apple, aunque planea lanzar una versión para smartphones con Android en los próximos meses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad