publicidad

Trágico viaje al Lago Lanier para familia hispana de Georgia

Trágico viaje al Lago Lanier para familia hispana de Georgia

José Alfredo Benítez y su hijastro perdieron la vida en un trágico accidente en el Lago Lanier este fin de semana.

ATLANTA, Georgia " Un padre y su hijastro perdieron la vida en un trágico accidente en el Lago Lanier este fin de semana.

Las autoridades informaron que José Alfredo Benítez, de 40 años de edad y su hijastro Carlos Amaya, de 14 años fallecieron tras ahogarse en el Lago Lanier el sábado 14 de abril.

Chad Black, el jefe del Departamento de Bomberos del Condado Hall, detalló que la familia, incluyendo otro joven y una hermana del adolescente fallecido, estaba en la zona del parque Mountain View cuando ocurrió el accidente.

Según los informes de los testigos oculares, Amaya y otro joven intentaban cruzar el lago cuando el adolescente empezó a mostrar señas que necesitaba auxilio.

Al ver a su hijastro en peligro José Alfredo Benítez se lanzó al lago e intentó rescatar al joven.  Los testigos verificaron que ambas víctimas desaparecieron bajo la superficie del agua y no fueron vistos nuevamente.

Miembros del departamento de bomberos acudieron a la escena del accidente aproximadamente a las 6:30 p.m. y los cadáveres del padre e hijo fueron recuperados dos horas después.

El jefe del Departamento de Bomberos del Condado Hall, Chad Black, informó que la familia de las víctimas recibirá consejería por parte de la Unidad para Víctimas y Testigos. 

José Alfredo Benítez y su hijastro Carlos Amaya eran residentes de la ciudad de Lawrenceville.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad