publicidad

Trágico final para integrante de la Banda Escuela de Rancho

Trágico final para integrante de la Banda Escuela de Rancho

Juan Carlos Salazar guitarrista de la banda de música norteña Escuela de Rancho murió el pasado fin de semana durante un fatal accidente en Chicago. 

Habla hermano de grupero muerto en accidente Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Juan Carlos Salazar de 29 años guitarrista mexicano de la banda de música norteña Escuela de Rancho murió el pasado fin de semana durante un fatal accidente en Chicago.

Según la policía, la fatalidad ocurrió la madrugada del domingo cuando un conductor ebrio de 22 años que manejaba una SUV en dirección contraria por la autopista Eisenhower impactó la van en donde viajaba la agrupación luego de una presentación en Wisconsin.

En el aparatoso accidente varios de los integrantes del grupo incluyendo el manejador y el cantante principal resultaron gravemente heridos y se encuentran internados en el hospital Loyola.

El conductor que provocó el accidente sobrevivió y en cualquier momento la policía espera presentarle cargos criminales por homicidio y DUI.

Salazar natural de Durango, emigró hace 4 años a los Estados Unidos para cumplir su sueño de ser músico y según amigos le iba muy bien en la agrupación.

El músico dejó huérfana a una niña de 4 años en México, en donde se espera se translade su cuerpo para ser entrerrado. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad