publicidad

Trágico fin a la búsqueda por la joven hispana Erica Alonso

Trágico fin a la búsqueda por la joven hispana Erica Alonso

Dos meses después de su desaparición, autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de Erica Alonso, una joven hispana de Laguna Hills.

SAN JUAN CAPISTRANO, California. " La búsqueda por la joven hispana Erica Alonso tuvo un final trágico con el hallazgo de su cadáver en San Juan Capistrano.

Alonso, de 27 años de edad, desapareció el pasado 15 de febrero después de dejar el hogar de su ex novio.

La joven de Laguna Hills salió con su ex pareja y unos amigos para festejar el día de San Valentín, pero según las autoridades, la mujer y su ex novio terminaron la noche en un enfrentamiento verbal.

Alonso dejó la residencia del hombre en horas de la madrugada y no volvió a contactarse con su familia o amistades.

Su familia reportó la desaparición y pidió la ayuda del público para encontrar a la joven sana y salva.

El ex novio de Alonso fue interrogado por los investigadores y posteriormente fue descartado como un sospechoso en el caso.

El automóvil de la hispana fue hallado en marzo, pero no ofreció pistas sobre el paradero de la joven.

Tristemente para la familia de Erica su búsqueda concluyó con el hallazgo del cuerpo de la hispana en una zona de San Juan Capistrano.

La policía indicó que el cuerpo fue hallado el lunes por un grupo de empleados de Caltrans que trabajaban en el bosque nacional Cleveland.

El cadáver fue trasladado a la oficina del médico forense, mientras que detectives se dieron a la tarea de alertar a los padres de Alonso.

Su familia expresó su gran dolor ante el trágico fin de la joven hispana y esperan que la policía logre hacer justicia.

publicidad

Aún se desconoce que provocó la muerte de Erica Alonso o el móvil del crimen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad