publicidad

Trágico fin a la búsqueda por Eloi Vásquez

Trágico fin a la búsqueda por Eloi Vásquez

Autoridades reportaron que el joven desaparecido Eloi Vásquez fue hallado muerto cerca del recinto de USC.

LOS ANGELES, California. " La intensa búsqueda por el joven Eloi Vasquez culminó trágicamente con la confirmación de su muerte la tarde del lunes.

La policía de Los Angeles afirmó que el joven falleció luego de ser impactado por un automóvil, la misma noche que se reportó su desaparición.

De acuerdo con los reportes preliminares, Vásquez abandonó una fiesta cerca del recinto de USC y fue atropellado aproximadamente una milla al norte de la universidad.

Según los investigadores el cuerpo del joven ha sido identificado por su familia.

La misteriosa desaparición del joven acaparó los titulares del sur de California y su familia habría ofrecido una recompensa de $50 mil dólares, cantidad que posteriormente fue aumentada a $100 mil dólares.

De acuerdo con las autoridades, Vásquez, de 19 años de edad y estudiante de la Universidad Berkley, estaba de visita en Los Angeles por las vacaciones de primavera.

Investigadores informaron que el joven fue visto por última vez cerca del recinto de USC en una fiesta organizada en la casa de la fraternidad Tau Kappa Epsilon (TKE por sus siglas en inglés).

En un reportaje publicado por la Prensa Asociada, amistades de Vásquez señalaron que el joven abandonó la fiesta porque quería caminar un rato.

Wendy Margolin, la madre del joven, dijo que una amiga de su hijo recibió una llamada en la cual el joven dijo estar perdido.

publicidad

La policía indicó que Eloi Vásquez fue impactado por un vehículo sobre la autopista 10 en dirección este, cerca de la salida de la calle Vermont.

Dicha ubicación se encuentra aproximadamente a una milla de donde se llevó a cabo la fiesta que abandonó Vásquez y aún se desconoce por qué el joven llegó hasta esa zona.

Eloi Vásquez tenía 19 años de edad, era jugador de fútbol y cursaba su primer año en UC Berkley.

Tendremos más detalles en Noticias 34 en nuestras ediciones de 6PM y 11PM

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad