publicidad
.

Trágico caso de abuso infantil en Palmdale: Posible tortura a niño logo-...

Trágico caso de abuso infantil en Palmdale: Posible tortura a niño

Trágico caso de abuso infantil en Palmdale: Posible tortura a niño

Este niñito de 8 años está en condición crítica, con señales de haber sido quemado, golpeado y cortado supuestamente por la pareja de su madre.

Palmdale: ¿Niño torturado en su propia casa? /Univision

LOS ÁNGELES, California " Con señales de haber sufrido golpes y quemaduras, un niño de ocho años de edad de la ciudad de Palmdale, en el Sur de California, ha sido tomado bajo custodia por las autoridades locales.

Al parecer, la última golpiza que presuntamente le dio la pareja de su madre dejó a Gabriel inconsciente, luchando entre la vida y la muerte.

El niño de ocho años de edad tiene una fractura en el cráneo, varias costillas quebradas y señales de haber sido golpeado y hasta quemado. 

Vecinos del complejo de apartamentos donde ocurrió esta tragedia hicieron una vigilia y rezaron por el menor de edad la noche de este jueves. Mientras tanto, la madre del menor, Pearl Hernández, y su pareja, Pizarro Aguirre, eran interrogados por agentes del Alguacil. Aguirre está siendo acusado de ser responsable del maltrato. La fianza del sospechoso es de $1 millón y la madre del menor también fue detenida.

“Tenía como que cigarros en su piel, tenía las muñecas con marcas, su cara como si le hubieran echado agua caliente”, narró una vecina entre lágrimas. “No tenía pelo, unas partes sí, otras no”.

Increíblemente, la Agencia de Protección Infantil visitó la casa varias veces y no se reportó nada.

“Tenía muchos moretes todo el tiempo”, dijo otro vecino.”Para castigarlo y avergonzarlo en frente de otros niños lo vestían de niña”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad