publicidad

Trágico caso de abuso infantil en Palmdale: Posible tortura a niño

Trágico caso de abuso infantil en Palmdale: Posible tortura a niño

Este niñito de 8 años está en condición crítica, con señales de haber sido quemado, golpeado y cortado supuestamente por la pareja de su madre.

Palmdale: ¿Niño torturado en su propia casa? /Univision

LOS ÁNGELES, California " Con señales de haber sufrido golpes y quemaduras, un niño de ocho años de edad de la ciudad de Palmdale, en el Sur de California, ha sido tomado bajo custodia por las autoridades locales.

Al parecer, la última golpiza que presuntamente le dio la pareja de su madre dejó a Gabriel inconsciente, luchando entre la vida y la muerte.

El niño de ocho años de edad tiene una fractura en el cráneo, varias costillas quebradas y señales de haber sido golpeado y hasta quemado. 

Vecinos del complejo de apartamentos donde ocurrió esta tragedia hicieron una vigilia y rezaron por el menor de edad la noche de este jueves. Mientras tanto, la madre del menor, Pearl Hernández, y su pareja, Pizarro Aguirre, eran interrogados por agentes del Alguacil. Aguirre está siendo acusado de ser responsable del maltrato. La fianza del sospechoso es de $1 millón y la madre del menor también fue detenida.

“Tenía como que cigarros en su piel, tenía las muñecas con marcas, su cara como si le hubieran echado agua caliente”, narró una vecina entre lágrimas. “No tenía pelo, unas partes sí, otras no”.

Increíblemente, la Agencia de Protección Infantil visitó la casa varias veces y no se reportó nada.

“Tenía muchos moretes todo el tiempo”, dijo otro vecino.”Para castigarlo y avergonzarlo en frente de otros niños lo vestían de niña”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad