publicidad
Bebé muere quemada en horno

Juego que acabó en tragedia: Meten hermana en horno y lo prenden

Juego que acabó en tragedia: Meten hermana en horno y lo prenden

La madre de los menores los dejó solos en casa cuando acudía a por pizza para su pareja.

Niña de 19 meses murió quemada dentro de un horno /Univision

Cuatro menores de edad fueron dejados solos en su residencia mientras la madre de estos salió a comprar una pizza para su novio.

Los hechos ocurrieron en Houston (Texas) el pasado lunes y, según han detallado los investigadores, los niños empezaron a jugar con el electrodoméstico, una travesura que terminó en desgracia. 

La pequeña J'Zyra Thompson, una menor de 19 meses, estaba dentro del horno cuando la mamá y su novio se percataron que algo se estaba quemando.

Los tres menores van a permanecer en un hogar temporero bajo la custodia del servicio de protección al menor y van a recibir consejería y terapia mientras se determina si la madre va a recibir cargos criminales.

Las autoridades informaron que al parecer, los dos hermanos, de tres años, la metieron en el horno encendido cuando estaban solos en casa, provocándole graves quemaduras que la pequeña no pudo sobrevivir.

Según desprende de la investigación, la abuela de los pequeños reside en el mismo complejo de vivienda y se encontraba en su casa cuando sucedieron los hechos. Sin embargo, su hija no le pidió que cuidase de los niños mientras salía de la casa y optó por dejarlos solos. De hecho, según pudo saber la Policía, era habitual que los pequeños se quedasen solos en casa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad