publicidad
.

Analizan cerrar playas tras dos ataques de tiburones en Hawaii en un mis...

Fueron el sexto y séptimo ataques de tiburones en el año.

Analizan cerrar playas tras dos ataques de tiburones en Hawaii en un mismo día

Analizan cerrar playas tras dos ataques de tiburones en Hawaii en un mismo día

Fueron el sexto y séptimo ataques de tiburones registrados en Hawaii en lo que va de año.

Fueron el sexto y séptimo ataques de tiburones en el año.
Fueron el sexto y séptimo ataques de tiburones en el año.


El sábado, dos hombres resultaron heridos en sendos ataques de tiburones ocurridos con apenas unas horas de diferencia entre ambos, en la isla de Oahu.


Las autoridades locales informaron el domingo que el primer ataque se produjo el sábado por la mañana. Un hombre de 44 años que estaba nadando a menos de 100 metros de la costa sufrió heridas en las piernas, de acuerdo con los servicios de emergencia de Honolulu.


Las lesiones eran bastante graves, en ambas piernas”, dijo al respecto el residente Joey Montano.

El otro ataque tuvo lugar a última hora de la tarde. La víctima fue un hombre de 33 años que resultó herido en una pierna y fue trasladado a un hospital en condición grave.


Funcionarios de emergencia estaban decidiendo el domingo si debían cerrar las playas de Oahu, Hawaii. Tras los ataques, los socorristas instaron a los visitantes a despejar fuera del océano, esencialmente, el cierre de un tramo de costa de Kailua Beach a Bellows Campo Beach Park, dijo Enright.


Según los medios locales, también en aguas de la isla de Oahu –la más importante de Hawaii, un joven de 25 años fue atacado por un tiburón hace nueve días y perdió parte de su pierna izquierda y algunos dedos.


LA HUELLA DIGITAL : ¿Quién muerde a quién?

Los de este sábado fueron el sexto y séptimo ataques de tiburones registrados en Hawaii en lo que va de año.


publicidad


Entre junio y julio pasados, se produjeron al menos 11 ataques de tiburones en las playas de los estados de Carolina del Norte y del Sur, algo muy inusual en esas aguas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad