publicidad

Tragedia familiar en Georgia

Tragedia familiar en Georgia

Félix Almonte, de 21 años, mató a su padrasto, a su madre de origen dominicano, a su hermana de tan sólo 12 años, y después se quitó la vida.

Mató a su familia y después se quitó la vida Univision

Luego del fatal hallazgo donde fueron encontrados los cuatro cuerpos sin vida de la familia del agente Sam Driskell del condado de Paulding, Georgia, autoridades han dado a conocer las primeras investigaciones.

Todo indica que se trata de un homicidio múltiple y suicidio, ejecutado por el hijastro del agente Driskell, quien mató a su familia con un arma, según información de Ashley Henson Policía del condado de Paulding.

Se trata de Félix Almonte, de 21 años, quien presuntamente disparó el arma des su padrastro para matar a su madre Mauchin Driskell, de 36 años de origen dominicano, su padrastro Sam Driskell y su hermana Carolyn Driskell.

Autoridades creen que el joven disparó en la cabeza a su padrastro y mató a su hermana Carolyn, de 12 años, mientras ella aún se encontraba dormida, para después disparar a su madre y después quitarse la vida.

El oficial Driskell, era un agente de la unidad de crímenes contra menores de edad en el condado de Paulding, labor que ejerció durante más de 10 años y hasta el día de su fatal muerte.

A través de las redes sociales de Félix Almonte, el equipo de Univision 34 indagó sobre el perfil del joven, en donde se encuentran frases en donde se comenta que en ocasiones lo veían inquieto o perturbado y ocasiones en las que se podía ver que tenía problemas con su temperamento.

publicidad

Las investigaciones del caso continuarán hasta encontrar los motivos que pudieron desatar esta tragedia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad