publicidad

Tragedia familiar en Georgia

Tragedia familiar en Georgia

Félix Almonte, de 21 años, mató a su padrasto, a su madre de origen dominicano, a su hermana de tan sólo 12 años, y después se quitó la vida.

Mató a su familia y después se quitó la vida /Univision

Luego del fatal hallazgo donde fueron encontrados los cuatro cuerpos sin vida de la familia del agente Sam Driskell del condado de Paulding, Georgia, autoridades han dado a conocer las primeras investigaciones.

Todo indica que se trata de un homicidio múltiple y suicidio, ejecutado por el hijastro del agente Driskell, quien mató a su familia con un arma, según información de Ashley Henson Policía del condado de Paulding.

Se trata de Félix Almonte, de 21 años, quien presuntamente disparó el arma des su padrastro para matar a su madre Mauchin Driskell, de 36 años de origen dominicano, su padrastro Sam Driskell y su hermana Carolyn Driskell.

Autoridades creen que el joven disparó en la cabeza a su padrastro y mató a su hermana Carolyn, de 12 años, mientras ella aún se encontraba dormida, para después disparar a su madre y después quitarse la vida.

El oficial Driskell, era un agente de la unidad de crímenes contra menores de edad en el condado de Paulding, labor que ejerció durante más de 10 años y hasta el día de su fatal muerte.

A través de las redes sociales de Félix Almonte, el equipo de Univision 34 indagó sobre el perfil del joven, en donde se encuentran frases en donde se comenta que en ocasiones lo veían inquieto o perturbado y ocasiones en las que se podía ver que tenía problemas con su temperamento.

publicidad

Las investigaciones del caso continuarán hasta encontrar los motivos que pudieron desatar esta tragedia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
publicidad