publicidad
casa donde ocurrio el ahogamiento

Tragedia en la alberca

Tragedia en la alberca

El sábado por la mañana una familia al sur de Phoenix quedo destrozada emocionalmente tras perder a su hijo de dos años.

casa donde ocurrio el ahogamiento
casa donde ocurrio el ahogamiento

Este hecho se suscitó un poco después de las 8 de la mañana cerca de la avenida 51 y la calle Dobbins, y aunque el infante de inmediato fue transportado vía helicóptero a un hospital local; falleció. Con este ahogamiento ya suman 11 las fatalidades de niños de este tipo, según autoridades debido a este tipo de casos muchos padres terminan divorciándose porque se culpan uno al otro de lo ocurrido. En el caso de esta familia que sufrió tan terrible perdida el departamento de bomberos les esta ofreciendo concejeria para ayudarlos espiritualmente."Les mandamos a un sacerdote para que los ayude porque están pasando por momentos muy difíciles." Dijo Hugh Chase.Lo peor que una persona puede hacer de acuerdo a Phil Johnson es pensar que esto solo le ocurre a los demás."La gente siempre dice, yo hubiera puesto una reja, pero eso ya no sirve de nada." Aseguro Phil Johnson.Las autoridades le piden que tome todas las precauciones necesarias para evitar tragedias como estas, si desea mas información de como prevenir ahogamientos puede llamar al teléfono (602) 534-POOL (7665).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad