publicidad
.

Tragedia en la alberca logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

casa donde ocurrio el ahogamiento

Tragedia en la alberca

Tragedia en la alberca

El sábado por la mañana una familia al sur de Phoenix quedo destrozada emocionalmente tras perder a su hijo de dos años.

casa donde ocurrio el ahogamiento
casa donde ocurrio el ahogamiento

Este hecho se suscitó un poco después de las 8 de la mañana cerca de la avenida 51 y la calle Dobbins, y aunque el infante de inmediato fue transportado vía helicóptero a un hospital local; falleció. Con este ahogamiento ya suman 11 las fatalidades de niños de este tipo, según autoridades debido a este tipo de casos muchos padres terminan divorciándose porque se culpan uno al otro de lo ocurrido. En el caso de esta familia que sufrió tan terrible perdida el departamento de bomberos les esta ofreciendo concejeria para ayudarlos espiritualmente."Les mandamos a un sacerdote para que los ayude porque están pasando por momentos muy difíciles." Dijo Hugh Chase.Lo peor que una persona puede hacer de acuerdo a Phil Johnson es pensar que esto solo le ocurre a los demás."La gente siempre dice, yo hubiera puesto una reja, pero eso ya no sirve de nada." Aseguro Phil Johnson.Las autoridades le piden que tome todas las precauciones necesarias para evitar tragedias como estas, si desea mas información de como prevenir ahogamientos puede llamar al teléfono (602) 534-POOL (7665).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad