publicidad

Tragedia en el Puerto de San Pedro

Tragedia en el Puerto de San Pedro

Un trágico accidente en el Puerto de San Pedro dejó un menor fallecido, un menor en condición crítica y dos lesionados.

LOS ANGELES, California. " Rescatistas lucharon por salvar a cuatro personas cuando el automóvil en el que viajaban se desplomó de uno de los muelles en el Puerto de San Pedro.

El accidente, cuyas causas aún se desconocen, ocurrió después de las 6  p.m. en la zona de Berth 73.

De acuerdo con el departamento de bomberos, cuatro personas, entre ellos dos menores, estaban dentro del auto que se hundió en el agua.

Testigos alertaron a las autoridades y en minutos paramédicos y bomberos arribaron a la escena del accidente.

Según señaló Darrin Palacios, un jefe de división con el departamento de bomberos: “En tres minutos nuestra ambulancia llegó al lugar y vieron  a dos personas en el agua y el paramédico se quitó su equipo y se lanzó al agua.”

Autoridades indicaron que los adultos dentro del carro, un hombre y una mujer, logaron abandonar el vehículo y nadar hacia el muelle.

Sin embargo, los menores, uno de 8 y el segundo de 13 años de edad,  no pudieron salir del coche y fueron auxiliados por buzos del departamento de bomberos.

A pesar de los esfuerzos de los rescatistas, uno de los niños murió a raíz de sus lesiones y el segundo permanece en condición crítica en un hospital.

Brian Whitten, un capitán con el LAPD específico: “A este punto es una investigación en parte porque uno de los niños ha fallecido y el otro está en condición grave.”

publicidad

Por su parte, testigos del accidente pronunciaron su asombro ante la tragedia y enviaron sus mensajes de condolencia  a la familia.

Joe Buscaino, miembro del Concejo de Los Angeles, publicó una emotiva foto de Miguel Meza, uno de los bomberos que intentó auxiliar a la familia.

Meza no pudo contener su tristeza ante el trágico desenlace del accidente.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad