publicidad
.

TRAGEDIA EN AUTOBS DE logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

TRAGEDIA EN AUTOBS DE

TRAGEDIA EN AUTOBS DE

CHICAGO- El Director de una secundaria afirma haber identificado al responsable del tiroteo en un autobús de la CTA.

Serán juzgados como adultos

CHICAGO- Dos menores de 15 y 16 años serán juzgados como adultos por el tiroteo del autobús de la CTA donde murió un estudiante de secundaria.

Michael Pace, 16 años, y Kevin Jones, 15 años, enfrentan cargos de asesinato y cinco cargos de intento de homicidio por el tiroteo ocurrido en un autobús urbano de la CTA el 10 de mayo.

Pace y Jones están siendo juzgados como adultos por las autoridades. En tiroteo murió Blair Holt, un estudiante de 16 años y otros jóvenes resultaron heridos.

Según reportes, Holt fue herido mortalmente mientras en un acto heróico protegió a una de sus compañeras cuando los acusados empezaron el ataque en el vehículo urbano.

Holt que fue hijo de un oficial de la Policía y un bombero de Chicago, fue herido mientras protegía a una de sus compañeras cuando el gatillero empezó a disparar.

Las autoridades creen que el tiroteo fue un acto premeditado, pero desconocen el móvil del incidente.

El incidente ocurrió la tarde del jueves 10 de mayo, en la intersección de la calle 103th y la avenida Lowe. Mary Hayes, dijo a Univision que, su amiga la llamó por teléfono desde el autobús mientras ocurría la tragedia: "… me contó que le dispararon a alguien justo a su lado. Yo podía escuchar los gritos y el caos que había alrededor, ella estaba histérica, me decía que tenía al hombre con el arma frente suyo..." , relata Mary Hayes. 

publicidad

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad