publicidad

TRAGEDIA EN AUTOBS DE

TRAGEDIA EN AUTOBS DE

CHICAGO- El Director de una secundaria afirma haber identificado al responsable del tiroteo en un autobús de la CTA.

Serán juzgados como adultos

CHICAGO- Dos menores de 15 y 16 años serán juzgados como adultos por el tiroteo del autobús de la CTA donde murió un estudiante de secundaria.

Michael Pace, 16 años, y Kevin Jones, 15 años, enfrentan cargos de asesinato y cinco cargos de intento de homicidio por el tiroteo ocurrido en un autobús urbano de la CTA el 10 de mayo.

Pace y Jones están siendo juzgados como adultos por las autoridades. En tiroteo murió Blair Holt, un estudiante de 16 años y otros jóvenes resultaron heridos.

Según reportes, Holt fue herido mortalmente mientras en un acto heróico protegió a una de sus compañeras cuando los acusados empezaron el ataque en el vehículo urbano.

Holt que fue hijo de un oficial de la Policía y un bombero de Chicago, fue herido mientras protegía a una de sus compañeras cuando el gatillero empezó a disparar.

Las autoridades creen que el tiroteo fue un acto premeditado, pero desconocen el móvil del incidente.

El incidente ocurrió la tarde del jueves 10 de mayo, en la intersección de la calle 103th y la avenida Lowe. Mary Hayes, dijo a Univision que, su amiga la llamó por teléfono desde el autobús mientras ocurría la tragedia: "… me contó que le dispararon a alguien justo a su lado. Yo podía escuchar los gritos y el caos que había alrededor, ella estaba histérica, me decía que tenía al hombre con el arma frente suyo..." , relata Mary Hayes. 

publicidad

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad