publicidad

TRAGEDIA EN AUTOBS DE

TRAGEDIA EN AUTOBS DE

CHICAGO- El Director de una secundaria afirma haber identificado al responsable del tiroteo en un autobús de la CTA.

Serán juzgados como adultos

CHICAGO- Dos menores de 15 y 16 años serán juzgados como adultos por el tiroteo del autobús de la CTA donde murió un estudiante de secundaria.

Michael Pace, 16 años, y Kevin Jones, 15 años, enfrentan cargos de asesinato y cinco cargos de intento de homicidio por el tiroteo ocurrido en un autobús urbano de la CTA el 10 de mayo.

Pace y Jones están siendo juzgados como adultos por las autoridades. En tiroteo murió Blair Holt, un estudiante de 16 años y otros jóvenes resultaron heridos.

Según reportes, Holt fue herido mortalmente mientras en un acto heróico protegió a una de sus compañeras cuando los acusados empezaron el ataque en el vehículo urbano.

Holt que fue hijo de un oficial de la Policía y un bombero de Chicago, fue herido mientras protegía a una de sus compañeras cuando el gatillero empezó a disparar.

Las autoridades creen que el tiroteo fue un acto premeditado, pero desconocen el móvil del incidente.

El incidente ocurrió la tarde del jueves 10 de mayo, en la intersección de la calle 103th y la avenida Lowe. Mary Hayes, dijo a Univision que, su amiga la llamó por teléfono desde el autobús mientras ocurría la tragedia: "… me contó que le dispararon a alguien justo a su lado. Yo podía escuchar los gritos y el caos que había alrededor, ella estaba histérica, me decía que tenía al hombre con el arma frente suyo..." , relata Mary Hayes. 

publicidad

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad