publicidad

Se acaba periodo de gracia para multas de AutoExpreso

Se acaba periodo de gracia para multas de AutoExpreso

Hasta el 5 de octubre se ofrece a los conductores una rebaja de 100 a 15 dólares por cada infracción.

Autoexpreso Puerto Rico

a Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) recordó a los ciudadanos que el próximo 5 de octubre finaliza el procedimiento especial para la reducción y el pago de multas acumuladas por infracciones al sistema electrónico de AutoExpreso, según  informó la portavoz de AutoExpreso en la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Marimir Martínez.

“Cientos de ciudadanos se han beneficiado del procedimiento desde que comenzó, el pasado 9 de abril. El mismo reduce las infracciones de 100 a 15 dólares por cada infracción de AutoExpreso, además del costo del peaje”, indicó Martínez.

publicidad

Los pagos de las multas se pueden realizar en efectivo, tarjeta de crédito o débito en cualquiera de las oficinas de AutoExpreso ubicadas en los Centros de Servicio al Conductor (Cesco) de Carolina, Bayamón, Arecibo, Manatí, Caguas, Ponce y Humacao.

También, las personas podrán realizar sus pagos las Oficinas de AutoExpreso localizadas en Metro Office Park. Además, los ciudadanos que tienen sus cuentas registradas pueden realizar el pago a través de la página web  www.autoexpreso.com .

“Bajo este procedimiento, las personas que puedan demostrar que contaban con balance en su cuenta de AutoExpreso al momento de la infracción o que recargaron su cuenta durante las 48 horas después de haber cometido la falta y que previo al 9 de abril de 2015 hayan solicitado una vista administrativa, serán eximidas del pago de la multa y solamente pagarán la tarifa de peaje adeudada”, afirmó Martínez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad