publicidad

Más cambios en el tráfico de la 836 y 826 este fin de semana

Más cambios en el tráfico de la 836 y 826 este fin de semana

Un nuevo cambio significativo en el tráfico de las autopistas 836 y 826 se dará durante este fin de semana.

Construcción autopistas 826 y 836 Miami

MIAMI, Florida - Un nuevo cambio significativo en el tráfico de las autopistas 836 y 826 se dará durante este fin de semana, informaron las autoridades.

A partir de este jueves comenzarán a cerrar durante la noche algunos carriles que ubican en la zona de construcción.  Los trabajadores comenzarán con las sendas en dirección sur del Palmetto (826) a la altura de la calle 25 del noroeste.  También cerrarán todos los carriles en dirección este del Dolphin Expressway (836) en la unión con la avenida 87 del noroeste.

Ya el viernes y sábado cerrarán todos los carriles en dirección norte del Palmetto en el tramo con la calle ocho.

Cambios en el tráfico Mapa carriles este

Según informó Oscar González, el portavoz del proyecto, estos cierren permitirán la apertura el viernes del nuevo paso elevado que conecta la 826 en dirección sur con la 836 en dirección este.

Los carriles en dirección oeste de la 836 se abrirán el sábado, mientras que el domingo se abrirá el puente elevado entre la 826 dirección norte y la 836 dirección oeste.

La nueva rampa del Palmetto hacia el Dolphin Expressway dirección este también será abierta al público.

Según informó González, estos dos nuevos puentes elevados darán mayor capacidad en la unión entre el Palmetto y Dolphin.

“Es importante saber que para los conductores que van sobre la 826 en dirección norte o sur, deben comenzar a tomar los nuevos pasos elevados, una vez que estén abiertos, o serán desviados a la rampa a Milam Dairy Road/Avenida72 del noroeste y luego enviados de vuelta hacia la 836 al este”, le dijo González a El Nuevo Herald.

publicidad

Por otra parte, González informó que algunos de los cambios en la circulación del tráfico serán a largo plazo.  Los conductores que transiten la avenida 87 del noroeste y la calle Flagler con rumbo a la 836 en dirección este tendrá que salir de la autopista en la rampa hacia Milam Dairy [avenida 72] del noroeste, luego cruzar MIlam Dairy Road y regresar a la autopista.

Cambios en el tráfico Mapa carriles norte

Se estima que el proyecto de construcción quede culminado a más tardar a mediados del 2016.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
publicidad