publicidad

Cierres y contratiempos en las autopistas de California

Cierres y contratiempos en las autopistas de California

Detalles sobre los cierres en las autopistas y carreteras del sur del California.

Trafico noche

Los efectos de las fuertes ráfagas de viento, las lluvias y las nevadas que dejó el fenómeno de El Niño este domingo al sur de California, continúan impactando las carreteras y autopistas en varias regiones del estado.

Caltrans y la Patrulla de Caminos (CHP) en Gorman, CA, una región ubicaba 60 millas al norte de Los Ángeles, ordenaron el cierre de un tramo de la autopista 5 debido a la acumulación de nieve y el hielo en la vía. La carretera está cerrada desde Parker Road en dirección norte y a la altura de Grapevine Road en dirección sur.

Conductores que transitaban sobre la autopista cuando se ordenó el cierre a las 6 a.m., fueron escoltados por patrullas del CHP hacia rutas alternas.

De acuerdo con los pronósticos del tiempo, se espera que entre tres a siete pulgadas de nieve caiga sobre la región este lunes y además se anticipan vientos entre 25 a 40 millas por hora.

Caltrans no ha confirmado cuando se rehabilitará la ruta afectada por el cierre sobre la autopista 5.

Otro incidente se registró sobre la autopista 15 en Cajon Pass, una zona situada 63 millas al este de Los Ángeles en el condado de San Bernardino.

De acuerdo con Caltrans, dos camiones de carga se accidentaron la madrugada del lunes y el incidente obligó el cierre de varios carriles rumbo al sur.

La Patrulla de Caminos había ordenado la reapertura de un carril, mientras continuaban los esfuerzos para remover el camión que se volcó sobre la autopista.

Cierran un tramo del “Grapevine” en California /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad