publicidad
.

Tráfico fuera de serie tras accidente fatal en puente George Washington...

Tráfico fuera de serie tras accidente fatal en puente George Washington

Tráfico fuera de serie tras accidente fatal en puente George Washington

Miles de pasajeros en NJ vivieron una pesadilla esta maña durante las horas pico tras una colisión fatal entre dos camiones con remolque.  

NUEVA JERSEY - Miles de pasajeros alrededor del puente George Washington vivieron una pesadilla esta maña durante las horas pico para llegar al trabajo después de una colisión fatal entre dos camiones con remolque.

El accidente ocurrió alrededor de las 2 am, justo al este de la torre de Nueva Jersey. La fuerza de la colisión aplastó la cabina del conductor de uno de los trailers, provocando su muerte. 

Un despliegue amplio de autoridades de funcionarios reabrieron un carril superior en dirección este varias horas después del accidente, pero los otros tres carriles permanecen cerrados mientras que los funcionarios removían el cuerpo de la víctima y los camiones afectados.

El tráfico sobre la New Jersey Turpike llegó a extenderse más de 10 millas sin movimiento por varias horas, afectando tambien las calles aledañas de Fort Lee, Teaneck y otros pueblos cercanos.

Las autoridades cerraron el sur Palisades Interstate Parkway en la salida 2. 

El otro conductor fue trasladado al Hospital de Englewood para ser evaluado.  Hasta el momento no se informó de otros lesionados.

Alrededor de las 11:30 AM, los carriles del puente reabrieron. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad