Tráfico fuera de serie tras accidente fatal en puente George Washington

Tráfico fuera de serie tras accidente en NJ

NUEVA JERSEY - Miles de pasajeros alrededor del puente George Washington vivieron una pesadilla esta maña durante las horas pico para llegar al trabajo después de una colisión fatal entre dos camiones con remolque.

El accidente ocurrió alrededor de las 2 am, justo al este de la torre de Nueva Jersey. La fuerza de la colisión aplastó la cabina del conductor de uno de los trailers, provocando su muerte. 


Un despliegue amplio de autoridades de funcionarios reabrieron un carril superior en dirección este varias horas después del accidente, pero los otros tres carriles permanecen cerrados mientras que los funcionarios removían el cuerpo de la víctima y los camiones afectados.

El tráfico sobre la New Jersey Turpike llegó a extenderse más de 10 millas sin movimiento por varias horas, afectando tambien las calles aledañas de Fort Lee, Teaneck y otros pueblos cercanos.

Las autoridades cerraron el sur Palisades Interstate Parkway en la salida 2. 

El otro conductor fue trasladado al Hospital de Englewood para ser evaluado.  Hasta el momento no se informó de otros lesionados.


Alrededor de las 11:30 AM, los carriles del puente reabrieron. 

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

Exitoso programa sobre el voto latino e...

Noticias 34 unió esfuerzos con KTNQ 1020 AM para dialogar sobre Donald Trump y la importancia del voto latino en el 2016.

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

Desmantelan red de trata en México

Personal de la Procuraduría General detuvo a 11 presuntos integrantes de una organización delictiva transnacional que trafica personas a Estados Unidos.

De regreso a clases

Fans de Univision Chicago compartieron fotos de sus hijos de regreso a clases. Mucha suerte en este nuevo ciclo escolar.

¿Qué motivó el crimen de un policía en...

Mientras más de mil personas realizaron una vigilia en memoria del oficial caído, las autoridades investigan qué motivó el asesinato selectivo.

Matan por la espalda a alguacil en Houston

Darren Goforth abastecía de combustible su patrulla cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó varias veces.