publicidad

Rescatan a cuatro menores de tráfico sexual en SA

Rescatan a cuatro menores de tráfico sexual en SA

El arresto se dio por parte de autoridades locales y federales en un operativo a nivel nacional.

Tráfico de Menores

Autoridades locales y federales rescataron a cuatro menores víctimas de tráfico sexual y arrestaron a un proxeneta en San Antonio.

El sospechoso fue identificado como Melvin Lee Sullivan Deams, de 20 años, quien enfrenta un cargo por tráfico sexual de un menor.

De acuerdo con el reporte del FBI, el 8 de octubre, Deams llevó a dos niñas a un hotel del área de San Antonio, donde las obligó a mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.

El sospechoso ahora está bajo custodia de autoridades federales, y de ser hallado culpable, enfrentaría desde 10 años en prisión hasta cadena perpetua.

El arresto de Deams se dio como parte de un operativo denominado Operaton Cross Country IX, en el cual autoridades locales y federales trabajan para rescatar a niños víctimas de tráfico sexual.

A través de la novena edición de este operativo se lograron rescatar a 149 menores y se capturó a 153 proxenetas a lo largo del país.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad