publicidad
.

Interceptan dos intentos de tráfico humano en la frontera logo-noticias....

Interceptan dos intentos de tráfico humano en la frontera

Interceptan dos intentos de tráfico humano en la frontera

Seis contrabandistas fueron arrestados y siete indocumentados fueron rescatados de una maletera en un punto de chequeo de la frontera de Arizona.

Tráfico humano

Tucson- Seis contrabandistas fueron arrestados y siete indocumentados fueron rescatados de una maletera en un punto de chequeo de la frontera de Arizona.

Los intentos de tráfico humano fueron descubiertos en el transcurso de un par de horas en un punto de chequeo de la I-19. En uno vehículo que fue enviado a una segunda inspección, fueron encontrados dos personas en la maletera. Horas más tarde, en el mismo día, en otro carro Sedan fueron descubiertos otras dos personas en la maletera.

Todos los indocumentados eran mexicanos, mientras que los cuatro contrabandistas arrestados eran ciudadanos americanos.

Asimismo, agentes de la Patrulla Fronteriza en Tucson estaba haciendo una inspección en la ruta 90 en las afueras de Whetstone, cuando una conductora sospechosa fue sometida a una segunda inspección, pero ésta ignoró la orden de los oficiales.

Luego de una corta persecución, el carro chocó y el conductor se dio a la fuga a pie, pero la mujer, quien era estadounidense, fue detenida posteriormente. En el vehículo que la sospechosa manejaba había 122 libras de marihuana con un valor estimado de 61 mil dólares. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad