publicidad

Interceptan dos intentos de tráfico humano en la frontera

Interceptan dos intentos de tráfico humano en la frontera

Seis contrabandistas fueron arrestados y siete indocumentados fueron rescatados de una maletera en un punto de chequeo de la frontera de Arizona.

Tráfico humano

Tucson- Seis contrabandistas fueron arrestados y siete indocumentados fueron rescatados de una maletera en un punto de chequeo de la frontera de Arizona.

Los intentos de tráfico humano fueron descubiertos en el transcurso de un par de horas en un punto de chequeo de la I-19. En uno vehículo que fue enviado a una segunda inspección, fueron encontrados dos personas en la maletera. Horas más tarde, en el mismo día, en otro carro Sedan fueron descubiertos otras dos personas en la maletera.

Todos los indocumentados eran mexicanos, mientras que los cuatro contrabandistas arrestados eran ciudadanos americanos.

Asimismo, agentes de la Patrulla Fronteriza en Tucson estaba haciendo una inspección en la ruta 90 en las afueras de Whetstone, cuando una conductora sospechosa fue sometida a una segunda inspección, pero ésta ignoró la orden de los oficiales.

Luego de una corta persecución, el carro chocó y el conductor se dio a la fuga a pie, pero la mujer, quien era estadounidense, fue detenida posteriormente. En el vehículo que la sospechosa manejaba había 122 libras de marihuana con un valor estimado de 61 mil dólares. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad