publicidad
Grupo ALERT en foro comunitario

Trafico de humanos

Trafico de humanos

Arizona enfrenta un problema serio con la trata de blancas, y esta situación empeorará si las víctimas se sienten temerosas de hacer una denuncia.

Grupo ALERT en foro comunitario
Grupo ALERT en foro comunitario

Arizona enfrenta un problema serio con la trata de blancas, y esta situación empeorará si las víctimas se sienten temerosas de hacer una denuncia con las fuerzas policíacas. Stephen Allen de la liga ALERT indico que muchas personas desconocen cuales son sus derechos.Con el propósito de alertar a la comunidad sobre las consecuencias del tráfico humano la, liga de Arizona para terminar la trata de personas, inicio hoy una serie de foros en el que se discute la problemática de la esclavitud moderna en Arizona.La liga para terminar con el tráfico, ALERT, están dispuestos a respaldar al cien por ciento a las víctimas de la trata de blancas para erradicar con este problema que crece a pasos gigantescos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad