publicidad
.

Tracy Morgan será compensado por Walmart por accidente en NJ logo-notici...

Tracy Morgan comienza su periodo de rehabilitación.

Tracy Morgan será compensado por Walmart por accidente en NJ

Tracy Morgan será compensado por Walmart por accidente en NJ

Tracy Morgan será compensado por Walmart por accidente en Nueva Jersey

Tracy Morgan comienza su periodo de rehabilitación.
Tracy Morgan comienza su periodo de rehabilitación.

El cómico Tracy Morgan cerró un acuerdo con la cadena de supermercados Walmart, que le compensará por el accidente de tráfico causado hace casi un año por un transportista de la empresa y que le dejó con graves heridas.

Las dos partes resolvieron amistosamente el caso, según documentos presentados hoy ante un tribunal de Newark (Nueva Jersey, EE.UU.), donde Morgan había demandado a la compañía.

El actor, en un comunicado remitido a los medios locales, confirmó el acuerdo, cuyas cantidades no se han hecho públicas.

El presidente de Walmart en EE.UU., Greg Foran, también se mostró satisfecho por el pacto y aseguró que la empresa ha estado comprometida desde el principio para tratar de asegurar el bienestar de todos los afectados por el accidente.

Morgan regresaba a Nueva York junto a varios compañeros tras una actuación, cuando el vehículo en el que viajaba fue embestido por un camión de Walmart.

En la colisión Morgan -muy conocido por sus papeles en los programas televisivos "Saturday Night Live" y "30 Rock"- resultó herido de gravedad y otro cómico, James McNair, falleció.

Walmart, según el diario Daily News, pagó a la familia de McNair una compensación de 10 millones de dólares.

Según la investigación, el conductor de la empresa llevaba más de 24 horas despierto en el momento del accidente, había conducido sin pausa durante nueve horas y media y circulaba a una velocidad muy por encima de la permitida.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad