publicidad

Hilcorp Energy dará bono navideño de $100 mil a empleados

Hilcorp Energy dará bono navideño de $100 mil a empleados

Todos los empleados con más de 5 años de antigüedad recibirán $100 mil y quienes hayan trabajado menos tiempo recibirán un bono de acuerdo al tiempo de servicio en los últimos 5 años

Houston

Hilcorp Energy, una compañía privada de energía con sede en Houston, otorgará a cada uno de sus empleados un bono navideño de $100 mil. Esto por haber logrado alcanzar las metas establecidas por la empresa durante los últimos 5 años.

Todos los empleados con más de 5 años de antigüedad recibirán $100 mil y quienes hayan trabajado menos tiempo recibirán un bono de acuerdo al tiempo de servicio en los últimos 5 años

Los 1,381 empleados de todos los niveles y títulos, desde la recepcionista hasta el director general, serán elegibles para el bono esta Navidad, según informó el semanario Houston Business Journal.

La compañía alcanzó con éxito los objetivos establecido en 2010, de duplicar la producción de yacimientos petrolíferos, el gas y las reservas de petróleo, así como el valor neto de la empresa, indicó la fuente.

Los objetivos de la empresa eran lograr dichas metas para finales de 2015, pero se alcanzaron desde el primer trimestre de este año.

Hilcorp Energy Co., fundada en 1989 por Jeffrey Hildebrand, es una de las mayores empresas privadas de exploración y producción de petróleo y gas natural en Estados Unidos y es el mayor productor de petróleo en Luisiana.

“Es un verdadero regalo”, manifestó Amanda Thompson, recepcionista de Hilcorp durante más de una década, al ser entrevistada por la estación de televisión Fox 26 de Houston.

publicidad

Esta no es la primera vez que Hilcorp es generosa con sus empleados. En 2010, la compañía otorgó a sus trabajadores un automóvil de $50 mil o un cheque por $35 mil, por haber alcanzado sus metas de cinco años.

Hilcorp fue incluida en 2015, por tercer año consecutivo, en la lista de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en Estados Unidos de la revista Fortune.

¿Quién es la persona detrás del jugoso bono?

La historia acerca del jugoso bono navideño que otorgará Hilcorp Energy a sus empleados fue publicada inicialmente por el Houston Business Journal en el mes de noviembre y desde entonces se ha vuelto viral en redes sociales.

La persona detrás del famoso bono navideño, según un artículo reciente de la publicación Houston Business Journal, es Jeff Hildebrand, un multimillonario de Houston, quien es fundador, presidente y CEO de la compañía energética Hilcorp Energy Co.


De Hildebrand se sabe que estudió geología e ingeniería de petróleos en la Universidad de Texas en Austin y que fundó la compañía Hilcorp Energy en 1989 después de haber trabajado y hecho carrera en Exxon.

Hildebrand es un hombre caritativo, según cita el Houston Business Journal, quien es bien conocido no sólo por los bonos que otorga a sus empleados, sino también por sus generosas contribuciones al rodeo de Houston.

Forbes ubica a Hildebrand en el puesto 73 de la lista de personas más ricas de Estados Unidos, con una fortuna que haciende a $5.9 billones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad