publicidad
.

Trabajador murio atrapado bajo grua en el puente Throgs Neck, Queens log...

Trabajador murio atrapado bajo grua en el puente Throgs Neck, Queens

Trabajador murio atrapado bajo grua en el puente Throgs Neck, Queens

Un trabajador de la construcción murió al quedar atrapado en una grúa sobre el puente Throgs Neck en Queens.

Atascado en pluma

QUEENS, Nueva York – Un trabajador de la construcción murió al quedar atrapado en una grúa sobre el puente Throgs Neck en Queens.

Un vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) dijo que el trabajador quedó atrapado por la pluma de una grúa pequeña en la parte trasera de un camión; una versión confirmada por las autoridades.

Los bomberos sacaron el cuerpo del hombre que se hallaba debajo de la grúa, quien fue declarado muerto en el lugar del accidente.

El lado del puente con dirección al norte estaba atascado en cientos de automóviles debido a las operaciones de emergencia.

El Throgs Neck se encuentra bajo renovación durante el verano, pero ha atravesado varias accidentes. En julio un incendio comenzó por el soplete de un trabajador que paralizó las operaciones del puente y causó grandes daños.

Algunas secciones del viaducto estuvieron cerradas hasta hace unas semanas debido a las obras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad