publicidad

Trabajador murio atrapado bajo grua en el puente Throgs Neck, Queens

Trabajador murio atrapado bajo grua en el puente Throgs Neck, Queens

Un trabajador de la construcción murió al quedar atrapado en una grúa sobre el puente Throgs Neck en Queens.

Atascado en pluma

QUEENS, Nueva York – Un trabajador de la construcción murió al quedar atrapado en una grúa sobre el puente Throgs Neck en Queens.

Un vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) dijo que el trabajador quedó atrapado por la pluma de una grúa pequeña en la parte trasera de un camión; una versión confirmada por las autoridades.

Los bomberos sacaron el cuerpo del hombre que se hallaba debajo de la grúa, quien fue declarado muerto en el lugar del accidente.

El lado del puente con dirección al norte estaba atascado en cientos de automóviles debido a las operaciones de emergencia.

El Throgs Neck se encuentra bajo renovación durante el verano, pero ha atravesado varias accidentes. En julio un incendio comenzó por el soplete de un trabajador que paralizó las operaciones del puente y causó grandes daños.

Algunas secciones del viaducto estuvieron cerradas hasta hace unas semanas debido a las obras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad