publicidad
Bombero de Phoenix ayudando al hombre herido

Trabajador de la construccion

Trabajador de la construccion

Tras caer de una altura aproximada de quince pies, un trabajador de la construcción tuvo que ser rescatado de un edificio.

Bombero de Phoenix ayudando al hombre herido
Bombero de Phoenix ayudando al hombre herido

Víctor Rangel, vocero del Departamento de Bomberos de Phoenix, declaro tres de estas Agencias en total fueron las que ayudaron en la operación de rescate, "Tuvimos elementos de Glendale, Peoria y Phoenix", dijo Rangel.Una hora y media aproximadamente le tomo a los bomberos bajar al hombre del edificio, este fue transportado inmediatamente a un hospital.Autoridades informaron la victima afortunadamente solo sufrió una fractura de pierna y sus heridas no atentan contra su vida.La compañía constructora que emplea al obrero herido declino hacer declaraciones a los medios de comunicación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad