publicidad
.

Toyota Yaris 2012 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Toyota Yaris 2012

Toyota Yaris 2012

Toyota presentó el rediseñado Yaris 2012 con el que apuesta al competido segmento de los subcompactos.

Renovación total

LOS ÁNGELES.- Los autos subcompactos han acaparado las ventas y un punto característico de estos compradores es que buscan el paquete completo a un buen precio; por tal motivo, Toyota decidió renovar al Yaris 2012, ofreciendo todo lo que los consumidores buscan: amplitud, comodidad, una larga lista de amenidades y funciones de seguridad que se complementan con un diseño atractivo, deportivo, un funcionamiento ágil y muy eficiente.

Encuentra tu auto ideal

Sus proporciones son mayores que el modelo anterior pero no por eso pierde su capacidad para conducirse fácilmente a través del tráfico urbano o en una carretera.

El Yaris 2012 tiene un interior inteligente, refinado y su funcionamiento es bastante dinámico. Está disponible con tres o cinco puertas  y en las versiones L, LE y SE (esta solo para el modelo cinco puertas).

Todos vienen con un motor DOHC cuatro cilindros 1.5 litros de 106 caballos de fuerza y se puede elegir  transmisión manual o automática. En el tema del consumo, alcanza las 38 millas por galón.

Entre las funciones de seguridad destacan las nueve bolsas de aire y el sistema Toyota Star Safety System que incluye frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, Brake Assist, Distribución Electrónica de Frenado y tecnología Smart Stop.

El interior fue completamente rediseñado, con materiales que aíslan el ruido, tapicería más suave y asientos más anchos y el área de carga va de 15.3 a 15.6 pies cúbicos en la versión de tres y cinco puertas respectivamente.

publicidad

En cuanto a tecnologías y amenidades, destacan las ventanas, puertas y espejos eléctricos, aire acondicionado, lámparas de halógeno, seis porta vasos, sistema de sonido con seis bocinas, puerto USB, entrada auxiliar y Bluetooth.

Entre las opciones se puede incluir volante multifuncoinal y cruise control, mientras que el modelo SE ofrece un look más deportivo gracias a los faros de niebla, un alerón y difusor trasero y tubos de escape de cromo.

El precio inicial es de $14,115 y llega a $17,200, además de que incluye una buena lista de garantías y asistencia vial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Estos son los autos que no van a regresar en 2017
El tiempo está a punto de agotarse para quienes estaban pensando en adquirir alguno de estos 10 modelos. Ninguno de ellos va a regresar ni va a ser actualizado en el año 2017.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
publicidad
Premier League
Dice Guardiola que él no sabe lo que es barrerse
Tras la paliza que el Leicester le propinó a su Manchester City, declaró en la rueda de prensa que él “no entrena a sus chicos para hacer barridas”.
Barcelona rompe su racha sin triunfos con su toque latino
Dos goles del argentino Lionel Messi y uno del uruguayo Luis Suárez sirvieron para el triunfo contra Osasuna en la Liga de España.
Veracruz anuncia la contratación del delantero chileno Felipe Flores
Se trata del sexto refuerzo de los Tiburones de cara al próximo Clausura 2017.
La Liga
Sin CR7 (¿guardado para el América?) el Madrid ganó sufridamente
En loco partido que el Dépor tenía 2-1 a favor, los merengues vinieron de atrás y pegaron una voltereta ‘a lo Madrid’ con un Ramos en plan heroico.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?