publicidad

Toyota ya vendió tres millones de híbridos

Toyota ya vendió tres millones de híbridos

TOKIO - Las ventas globales de los autos híbridos de Toyota Motor ya superó las tres millones de unidades.

Lejos de la competencia

TOKIO - Las ventas globales de los autos híbridos de Toyota Motor ya superó las tres millones de unidades, gracias a una recuperación en la demanda de la segunda generación del Prius, del que tan solo el año pasado vendió 690 mil unidades.

El fabricante de autos número uno del mundo informó que ha vendido más de 3.03 millones de vehículos híbridos eléctricos y de combustible en todo el mundo desde 1997, cuando inició la venta del Prius en Japón.

El Prius, el primer auto híbrido del mundo producido en masa, representa por sí solo 72% de las ventas globales de vehículos híbridos de Toyota.

El año pasado, Toyota vendió 7.53 millones de vehículos alrededor del mundo, y 690 mil fueron híbridos.

Cerca de 60% de las ventas de autos híbridos de Toyota se registra fuera de Japón. En Estados Unidos, las ventas de vehículos híbridos de Toyota han superado las 1.15 millones de unidades a diferencia de las 5,790 que se vendieron en el 2000.

Las ventas de híbridos de Toyota superaron por mucho las de sus rivales. Honda Motor Co. reportó que ha vendido cerca de 610 mil autos híbridos en todo el mundo.

Nissan Motor Co., que inició la venta de vehículos híbridos en Japón a finales del año pasado, dijo que las ventas de híbridos en ese país totalizaron apenas 1,900 vehículos hasta febrero del 2011.

publicidad

Nissan lanzó la venta de autos híbridos en Estados Unidos en el 2007, pero la compañía dijo que las cifras de tales ventas en la región no están disponibles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
publicidad
Si naciste hoy tienes algo en común con 'brazos de hierro' Malone
Hoy es el cumpleaños 54 de Karl Malone, 14 veces All-Star, doble MVP de la NBA y doble campeón olímpico.
Darwin Cerén Gold Cup Soccer Player
History and career of Darwin Cerén to be succeed in MLS. News and all information of Darwin Cerén Soccer player that will participate in the Gold Cup.
Roger Espinoza Gold Cup Soccer Player
History and career of Roger Espinoza to be succeed in MLS. News and all information of Roger Espinoza Soccer player that will participate in the Gold Cup.
Carlos Sánchez, tras el 0-0 ante Morelia: “Hicimos todo para tener los tres puntos”
El volante de Monterrey lamentó la falta de definición que les impidió ganar en el debut del Apertura. Además, el ‘Pato’ se refirió a la llegada de Leonel Vangioni, su excompañero en River.
¿Por qué tan esquiva? Ninel Conde respondió (a medias) a las declaraciones de Giovanni Medina
Raúl de Molina estuvo con el ‘bombón asesino’, quien nos habló sobre las acusaciones que sus dos excompañeros sentimentales dieron al Gordo y La Flaca.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Iba a clase de yoga y murió aplastada por una palmera en mitad de la calle
La víctima era una conocida presentadora de televisión en la India. El trágico momento quedó grabado en video y quienes estaban cerca de la mujer intentaron ayudarla, pero al llegar al hospital murió.
Desesperados y famélicos, niños piden desesperadamente auxilio desde su casa en México
"Tengo miedo porque no está mi mamá", decía uno de ellos entre lágrimas, mientras los vecinos llamaban a las autoridades para que se hicieran cargo de los menores. Uno de los testigos grabó el desgarrador momento con su celular.