publicidad
Toyota S-FR Racing Concept

Toyota S-FR Racing Concept

Toyota S-FR Racing Concept

La variante de competición del prototipo japonés se alista para el Tokyo Auto Salon 2016.

Después de presentarse en el pasado el Auto Show de Tokio en el mes de octubre, el Toyota S-FR Concept ya cuenta con su variante más deportiva orientada a las pistas.

Así con el aporte del Toyota GAZOO Racing este prototipo japonés ha cobrado un aspecto más radical gracias a la generosa grilla central, splitter delantero, faldones laterales, ruedas de competición junto al alerón voluminoso y difusor trasero, confeccionados en fibra de carbono. Además ofrece unos pasos de ruedas más amplios y un carrocería de tonalidad blanca combinada con detalles oscuros.

En tanto la serie original del Toyota S-FR Racing Concept debe su nombre a la combinación de un motor delantero junto a la tracción trasera. Líneas redondeadas, interior sencillo y juvenil forman parte de las premisas de diseño para este prototipo.

De esta manera, el Toyota S-FR Racing Concept se presenta como un futuro automóvil de competición.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Las 10 vías más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU
Quizás quieras evitar estas áreas de congestión segura en tus viajes en esta temporada de Thanksgiving
Mueren cuatro jóvenes en presunta carrera de autos callejera en California
El Departamento de Policía de Los Ángeles reportó que a las 11:00 pm del viernes un BMW había perdido el control en la calle Lassen, en Northridge. Minutos después de haber chocado contra un árbol, el carro se incendió y los cuatro ocupantes perdieron la vida.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
publicidad
Falleció el boxeador salvadoreño Francisco ‘Pantera’ Ruiz
El pugilista había sido noqueado el sábado pasado por su compatriota Ricardo Cortez.
La justicia sudafricana duplica la pena de Pistorius a más de 13 años de cárcel
El exatleta había sido condenado a seis años de prisión, mucho menos que la pena mínima de 15 años prevista por asesinato en Sudáfrica.
Felipe Mora y la historia de un goleador, en la cancha y en la vida
A pesar de que la vida le ha propinado duros golpes, como la muerte de su sobrina, el delantero chileno de Cruz Azul ha sabido reponerse para sacar adelante a su familia a punta de goles.
Ana Patricia ya sabía que Casper Smart tiene nueva novia (y hasta sabe dónde están vacacionando)
Al parecer Casper Smart ya olvidó sus años como novio de JLo, ya que ahora se le ha visto muy cerquita de la entrenadora fitness Paige Hathaway. ¡Y todo esto ya lo sabía Ana Patricia, con quien compartió en Mira Quién Baila!
Indocumentada refugiada en iglesia de Chicago demanda al gobierno por violar sus derechos civiles
La mexicana Francisca Lino dice que la orden de deportación que le otorgaron años atrás en la frontera no fue dada por un juez, sino por un oficial de bajo rango. Además, alega que firmó papeles sin haber tenido una asesoría legal.
Así es como algunos famosos celebraron el Día de Acción de Gracias
Algunos lo pasaron en casa, otros de viaje, pero eso sí, todos estos famosos de la música, la política y el cine pasaron el Día de Acción de Gracias en familia.
Reclusas reportar malas condiciones de salubridad en el Centro de Detención Otay Mesa
Norvia Lara detenida en dicho centro en la ciudad de Los Ángeles, se encuentra en embarazo y asegura que productos químicos dentro de la cárcel están afectando su salud y la de sus compañeras. ICE investiga el caso, mientras que activistas trabajan para velar por mejores condiciones para estas mujeres.