publicidad
.

Toyota presentó el nuevo Corolla 2014 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

La onceava generación del auto más vendido del mundo promete un auto mucho más emocional.

Toyota presentó el nuevo Corolla 2014

Toyota presentó el nuevo Corolla 2014

Toyota presentó la onceava generación del auto que a través de 47 años de historia se ha convertido el auto más vendido en el mundo, el Corolla.

La onceava generación del auto más vendido del mundo promete un auto muc...
La onceava generación del auto más vendido del mundo promete un auto mucho más emocional.

Toyota presentó la onceava generación del auto que a través de 47 años de historia se ha convertido el auto más vendido en el mundo, el Corolla.

Encuentra tu auto ideal

El Corolla es un vehículo de suma importancia para Toyota, se fabrica en 16 locaciones distintas y se comercializa en 154 países, sobra decir entonces que una nueva generación de este modelo es noticia global.

Quizá la gran noticia es que la firma ha decidido otorgar un diseño más agresivo y atractivo a un vehículo que tradicionalmente ofrecía formas aburridas y conservadoras. El nuevo resultado podrá o no gustar, pero no se puede negar que el fabricante se ha esforzado por al menos hacerlo lucir moderno y consistente con los diseños de competidores como Ford Focus, Mazda3 o Nissan Sentra

publicidad

El Toyota Corolla 2014 toma como base un nuevo lenguaje de diseño denominado “Iconic Dynamism” que se presentó por primera vez en el Furia Concept  que debutó en el pasado Autoshow de Detroit. Retoma el diseño frontal del Camry, aunque con perfiles más agudos y marcados, mientras que la parte posterior también presenta líneas más dramáticas.

Toyota se suma al número de marcas que están utilizando transmisiones continuamente variables. El nuevo Corolla utilizará una caja CVTi-s (la “I” es por intelligent y la “S” por shift) que de acuerdo con Toyota elimina las sensaciones de poca respuesta y ruido excesivo que le han generado tantos detractores a este tipo de cajas. Incluso, aseguran que los ingenieros han desarrollado una manera de emular el funcionamiento de una transmisión automática tradicional al incorporar una leve sensación de que se están efectuando los cambios.

Dicha transmisión se acopla a dos diferentes motores de cuatro cilindros, ambos de 1.8 litros, la versión de entrada que equipa tecnología  VVT-i eroga 132 caballos de fuerza, mientras que la variante LE Eco equipará un motor equipado con un nuevo sistema denominado Valvematic que de acuerdo con la marca ofrece un rango más amplio de control sobre el funcionamiento de las válvulas de admisión (no en las de escape), lo que se traduce en una mejora en el rendimiento de combustible de poco más del 5%, así como una potencia que alcanza los 140 caballos de fuerza.

publicidad

De cualquier manera, la versión básica del nuevo Toyota Corolla se ofrecerá con transmisiones manual de seis velocidades o una automática tradicional de cuatro, dejando la caja CVT sólo para las versiones más equipadas.

En el interior, hay una notable ganancia de espacio sobre todo para la banca trasera y de acuerdo con la marca, el Corolla ofrece el interior más silencioso del segmento, gracias a la utilización de materiales de mejor aislamiento en alfombras, parabrisas, tablero, etc.

El Corolla ofrece de serie en todos los modelos faros de iluminación de LEDs, 8 bolsas de aire, control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRAC), ABS, EDB y conexión Bluetooth, mientras que dependiendo de la versión elegida se adicionarán elementos como aire acondicionado automático, pantalla multifunción, navegador, botón de arranque sin llave y comandos de voz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
publicidad
En Toluca quieren ver quién es el más Diablo
El dueño del conjunto escarlata piensa en un 'torneo especial' donde invitaría a equipos como el Manchester United e Independiente.
El Niza goleó al Toulouse y se mantiene como líder de la Ligue 1
Con goles de Alassane Plea, Younes Belhanda y Jean Seri, el Niza ganó por 3-0 y sigue mandando en el fútbol francés.
Eric Berry dio increíble victoria a Kansas City con dos 'pick six' en Atlanta
El esquinero veterano se convirtió en la estrella de la jornada con sus intercepciones hasta las diagonales que le dieron el triunfo a los Chiefs sobre Falcons en el Georgia Dome.
2016 Detroit Lions at New Orleans Saints | 2016-12-04 01:00 PM
Detroit gana su primer partido sin sufrimiento al vencer a New Orleans
Por primera vez en la temporada, los Lions ganaron un partido por más de siete puntos, al vencer de visita 28-13 a los Saints
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?