publicidad
.

Toyota presentó el Camry 2015 en México logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

El nuevo Camry se modernizó para seguir estando en el gusto del público.

Toyota presentó el Camry 2015 en México

Toyota presentó el Camry 2015 en México

Toyota presentó en el mercado mexicano el nuevo Camry 2015, el sedán favorito por 16 años en Estados Unidos.

El nuevo Camry se modernizó para seguir estando en el gusto del público.
El nuevo Camry se modernizó para seguir estando en el gusto del público.

Toyota de México dio a conocer la llegada al mercado mexicano del nuevo Camry 2015, el sedán favorito por 16 años en Estados Unidos como el automóvil más vendido, que hoy hace su presentación oficial en territorio azteca ofreciendo un diseño vanguardista, un amplio equipamiento, alta tecnología, así como los atributos que los clientes de la marca ya reconocen: diseño, comodidad, seguridad, y confiabilidad.

Toyota Camry tiene una gran historia en el mercado mexicano, que inició en 2002 como el primer modelo con el que la marca comenzó operaciones en nuestro país. Desde entonces, la trayectoria de este emblemático sedán ha sido una pieza fundamental para Toyota en México.

La nueva generación de Toyota Camry 2015, cuenta con imagen dinámica, deportiva y audaz. Más de 2,000 componentes cambiaron (a excepción del techo), por lo que la renovación del modelo 2015 es profunda y a simple vista se pueden apreciar las principales modificaciones e inspiración en el diseño, reinventándose.

publicidad

El nuevo diseño de Toyota Camry 2015 está orientado a tener una identidad única, al mismo tiempo que se muestra una imagen renovada y deportiva, con líneas dinámicas que van desde el centro de la parrilla, extendiéndose por el cofre y envolviendo por completo el vehículo.

El frente también es más dinámico, cuenta con una parrilla prominente, en línea con la nueva tendencia de diseño de Toyota. Las versiones LE y XLE cuentan con una parrilla de franjas horizontales y que en la versión XSE, ofrece una parrilla tipo panal con un marcado carácter deportivo y dinámico.

En el nuevo cofre se puede notar un diseño más fluido con una forma más afilada y aerodinámica, con líneas de carácter, que se extienden desde el frente y hacia los costados, brindando una imagen más fuerte y atractiva.

El diseño de faros mantiene una imagen deportiva, que integra tecnología LED en las versiones V6 para luces altas y bajas, incorporando además en la parte inferior de la fascia delantera luces diurnas de LED a partir de la versión XLE que le dan una identidad acentuada e imagen renovada.

Visto de forma lateral se puede apreciar un diseño con líneas de carácter que corren a lo largo de las puertas y salpicaderas, envolviendo los rines de 17 pulgadas con un diseño renovado. Mientras que la cintura del vehículo da continuidad a la línea que se desprende del faro delantero, el pilar “C” se hace más angosto y con su terminado negro brillante brinda un aspecto más deportivo.

publicidad

En la parte posterior se percibe un claro sentido de movimiento, gracias a líneas fluidas y al diseño de las luces traseras alargadas siguiendo tendencias europeas, unidas por un detalle cromado y doble escape en la parte inferior. La versión deportiva XSE, cuenta con un alerón trasero sobre la cajuela, reforzando su mayor vocación a la velocidad.

Otro de los cambios más significativos de la nueva generación de Toyota Camry 2015 es la incorporación de nuevos materiales y texturas que hacen de la cabina un lugar más cómodo y amplio.

Estas mejoras fueron logradas gracias a un ensamble que cuida minimizar las líneas de unión entre piezas conocido como “mikiri” dando una sensación premium. La distribución de los espacios ha sido optimizada para brindar el máximo confort y ergonomía del segmento. A esto se suman los múltiples lugares de almacenamiento que hacen de la vida a bordo de Camry un verdadero placer.

Actualmente, uno de los aspectos más valorados por los clientes del segmento es la conectividad y la disponibilidad de sistemas de info-entretenimiento, donde Toyota Camry ofrece un excepcional nivel de equipamiento como cámara de reversa desde la versión LE y Audio Premium JBL en la versión XLE.

El volante cambia a un diseño de tres brazos y re-configura su posición para mejorar la visibilidad del conductor. En la versión XSE se pueden notar costuras rojas en el volante que contrastan con el color negro de la piel, así como paletas de cambio para ofrecer un manejo más emocionante.

publicidad

El panel de instrumentos también se rediseñó, para brindar una imagen más tecnológica y con instrumentos más fáciles de leer, integrando una pantalla multi-información a color al centro del cuadro de instrumentos (controlada desde mandos en el volante) donde ofrece un diseño de velocímetro y tacómetro muy atractivos, los cuales además muestran cambios únicos con detalles en rojo para la versión XSE.

Los controles del audio y el aire acondicionado fueron modificados para hacerlos más intuitivos para el conductor, y se ha mejorado la consola central para optimizar el espacio al interior de la cabina.

En los asientos se ha incorporado calefacción a partir del modelo XLE y se utilizaron nuevos materiales interiores que otorgan acabados de vehículos Premium. Al mismo tiempo, la ergonomía de los asientos y la sensación al tacto generan un sentimiento de confort llevado a su máxima expresión.

Los asientos de la versión XSE se caracterizan por utilizar costuras rojas contrastantes y una combinación de piel/ultrasuede, que ayuda a los pasajeros a tener una mayor sujeción para un manejo deportivo.

En cuanto al tren motriz, se aumentó la entrevía del Toyota Camry 2015, lo cual, aunado a una nueva configuración de la suspensión con una mejora en la calibración de resortes y amortiguadores, genera un mayor control y estabilidad en todas las condiciones de manejo.

publicidad

Asimismo, reconfiguró el sistema de dirección, para ofrecer una respuesta más ágil al volante, por lo que la sensación de manejo deportivo mejora de manera muy importante.

Esta profunda renovación de la que ha sido objeto Toyota Camry 2015, le permite entregar un desempeño dinámico más preciso y ágil, gracias a una completa revisión y puesta a punto tanto de la dirección como de la suspensión, mejorando la experiencia de manejo.

Todos los modelos de Camry 4 cilindros son propulsados por un motor de 2.5 litros que entrega 178 caballos de fuerza, mientras que las versiones XSE y XLE V6 montan el potente 6 cilindros en V, de 3.5 litros, que entrega 268 caballos. Ambos motores están acoplados a una transmisión automática de seis velocidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Consejos para triunfar en la compra de un automóvil durante el viernes negro
A diferencia de los grandes almacenes y tiendas por departamentos, los concesionarios de automóviles no son el lugar ideal para ir de compras el día siguiente a la la cena de acción de gracias, estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
publicidad
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?