publicidad

Toyota presentó el Camry 2013 que correrá en la NASCAR

Toyota presentó el Camry 2013 que correrá en la NASCAR

Toyota presentó el Camry 2013 que participará en la Serie NASCAR. El diseño resalta por ser muy parecido al modelo de producción.

Es muy similar al modelo de producción

SALISBURY.- Toyota presentó el nuevo Camry 2013 que debutará en el Daytona International Speedway’s durante la NASCAR Sprint Cup Series, en febrero del próximo año.

Para crear el auto, Toyota Racing Development (TRD) trabajó junto con Calty Design, para que el Camry de competencia incorporara elementos que han formado el carácter distintivo del auto más vendido de Estados Unidos.

Sus creadores dijeron estar emocionados de que finalmente hayan presentado el Camry 2013 y consideran que los fanáticos de la NASCAR realmente apreciarán el aspecto del modelo de competencia ya que su aspecto es más como el del modelo de producción, lo que podría reforzar aún más la fuerte conexión que existe entre los fanáticos y la NASCAR

Y es que nunca antes habían tenido un Camry compitiendo que se viera tan similar al modelo de producción, que fue uno de los deseos iniciales de los fabricantes desde el momento en que se concibió el proyecto.

El Toyota Camry, que se construye en la planta de Georgetown, Kentucky y Lafayette, Indiana ha sido por 10 años consecutivos y en 14 de las últimas ocasiones, el auto mejor vendido en Estados Unidos.

Además, en 2012 fue reconocido como el ‘Vehículo con el mejor rediseño’ por KBB y fue nombrado el ‘Most American Car’ por Cars.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
Floyd ‘Money’ Mayweather compra 2 Ferraris LaFerrari
En una entrevista realizada por FightHype a Floyd Mayweather este aseguro haber comprado 2 Ferrari LaFerrari.
publicidad
Así fue el primer encuentro de Demi Lovato y Neymar
La cantante y el futbolista, declarado admirador del talento de la intérprete, coincidieron en Nueva Jersey.
Jonathan dos Santos tendría un acuerdo con LA Galaxy
El menor de los hermanos Dos Santos se convertiría en el tercer jugador franquicia junto con su hermano Giovani y Romain Alessandrini.
Brandon Knight de los Suns de Phoenix se lesiona y se perderá toda la temporada
Knight, de 25 años, sufrió la lesión mientras jugaba al baloncesto cerca de su casa en el sur de la Florida, según un comunicado de prensa de Suns.
Luis Míchel quedó 'destanteado' y Leones Negros hizo el 2-0 a Dorados
Jesús Vázquez y Elio Castro otra vez protagonizaron la jugada de gol: uno disparó y otro desvió.
Los milagros de Jesús
Jesús curó a Ana de la enfermedad que la apartó de su familia
En ‘Los milagros de Jesús’, después de vivir doce años alejada de su familia por una terrible enfermedad, Ana decidió buscar a Jesús pues creía que sólo él sería capaz de curarla. Con sólo tocar su túnica, Ana sintió un alivio y supo que estaba sanada.
Los milagros de Jesús
Jesús le regresó la vista a Uriel tocando sus ojos
En ‘Los milagros de Jesús’, Uriel decidió ir a Jerusalén en busca de su gran amor, Noemí. Sin embargo, en su camino se encontró a Jesús, quien le dio un nuevo comienzo a su vida al curarlo de la ceguera.
José de Egipto - Jacob encontró muerta a su esposa Lía - Escena del día
En 'José de Egipto', Jacob recibió un fuerte golpe al corazón al descubrir sin vida a su esposa Lía. Al ver el cuerpo de su madre, Dina, Rubén, Simeón, Leví y Judá lloraron desconsolados.
Jacob le ordenó a sus hijos viajar a Egipto para buscar ayuda y sobrevivir a la sequía
En 'José de Egipto', Jacob reunió a sus hijos, quienes le revelaron que las reservas de alimento para enfrentar la sequía se acabaron. Al saberlo, les pidió que viajaran a Egipto para buscar ayuda sin saber que José es el gran gobernador.