publicidad
.

Toyota presentó a la nueva familia Prius en Detroit. logo-noticias.6bcb5...

Toyota presentó a la nueva familia Prius en Detroit.

Toyota presentó a la nueva familia Prius en Detroit.

Toyota presentó en el Autoshow de Detroit a los nuevos integrantes de la línea Prius, el híbrido más popular del mundo.

Un Prius para cada quien

DETROIT.- Toyota llevó a Detroit a la nueva familia Prius, formada por la tercera generación del Prius y Prius plug-in, así como el nuevo Prius v, un híbrido-eléctrico mediano y el Prius c Concept, completando así una línea que cubre las necesidades de compradores de diferentes edades y estilos de vida.

¿Volverías a confiar en Toyota?

Con la expansión de la familia Prius podría mejorar la aceptación de híbridos con el mismo valor del Prius como alta eficiencia, bajas emisiones y tecnología de punta.“Es una familia moderna con un Prius para cada quien, compartiendo los atributos comunes pero con un diseño y atractivo especial para diferentes compradores” explicó Bob Carter, vicepresidente de la división Toyota.

El Prius ha vendido más de 955 mil unidades en Estados Unidos desde que apareció en el año 2000. Actualmente se vende la tercera generación que mantiene un rendimiento excepcional y bajas emisiones, valores que lo han convertido en el tercer modelo mejor vendido de Toyota en la Unión Americana. Prius v:

Versatilidad para las familias jóvenes y activas

Expresa la versatilidad del auto y su capacidad para cubrir las necesidades de las familias que están creciendo y que tienen estilos de vida muy activos.

Tiene la misma plataforma del Prius de producción pero es más amplio, su estilo es más agresivo, con luces frontales trapezoidales y la parrilla más larga, mientras que la ínea de techo mantiene la silueta triangular que ha distinguido al Prius.

publicidad

Por dentro es confortable, tiene capacidad para cinco pasajeros un área de carga de 34.3 pies cúbicos, cuatro modos de manejo, 134 caballos de fuerza y un rendimiento de 40 millas por galón.

Se espera que salga a la venta a finales del verano y será uno de los primeros modelos con el sistema multimedia Entune.

Prius c Concept: Un híbrido pequeño y citadinoEste modelo es citadino y podría resultar atractivo para lo jóvenes solteros y parejas que quieren cuidar al ambiente, desean un alto millaje y tener un auto divertido a un precio accesible. El Prius c Concept es la inspiración para añadir un nuevo miembro a la familia que podría aparecer en la primera mitad de 2012.

Prius plg-in: Lo mejor de ambos mundos

Uno de los principales atractivos del Prius ha sido su sistema híbrido y con la adición de nueva tecnología, la versión Plug-in Hybrid representa lo mejor de ambos mundos: la superioridad de consumo y la capacidad de manejo eléctrico.

Dependiendo de las condiciones de manejo, el Prius Plug-in puede conducirse hasta por 13 millas en modo eléctrico a velocidades superiores a 60 mph y su batería necesita entre 1.7 y tres horas para cargarse.

Este modelo es parte de un programa piloto en varias ciudades de Estados Unidos cuyo fin es demostrar, educar e informar al público sobre la tecnología plug-in, así como evaluar su desempeño, lo que podría aumentar la posibilidad de que saliera a la venta en la primera mitad de 2012.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Historia visual de las limusinas presidenciales de Estados Unidos
Uno de los símbolos más representativos del poder del presidente de Estados Unidos es la limusina presidencial. Hoy apodada The Beast, el auto oficial del presidente de Estados Unidos es una fortaleza sobre ruedas con capacidades de defensa solo conocidas por el servicio secreto. Esto no siempre fue así, solo 12 de los 44 presidentes que ha tenido la nación han disfrutado de una limusina hecha según las especificaciones del servicio secreto. Conoce cuales fueron.
Este es el nuevo FF 91 de Faraday Future
La nueva firma de coches eléctricos presentó su gran apuesta para el segmento, con la cual, planean competir codo a codo contra los modelos de Tesla.
Faraday Future presentó su nuevo FF 91 en el CES de Las Vegas
El incipiente fabricante estadounidense que intenta competir contra Tesla, dejó ver su primer auto destinado a la producción comercial en un evento marcado por el desastre.
publicidad
Barack Obama ahora tendrá más tiempo para regar su magia en la duela
El expresidente Barack Obama siempre mostró su afición por el básquet y, sobre todo, por los Chicago Bulls. Pero no solo es un fiel seguidor de este deporte, sino también un eximio jugador.
César 'Chelito' Delgado quiere volver al Cruz Azul
El argentino enfrenta una suspensión de un año por dopaje, pero no oculta su anhelo de vestir nuevamente el color celeste.
Así nació el ‘Dirty Bird Dance’, el festejo más recordado de los Atlanta Falcons
La celebración fue creada por Jamal Anderson para los Atlanta Falcons en 1998 tras una anotación. Lo hizo para impulsar el interés de los fanáticos, pero lo que no sabía era que su baile pronto sería adptado por casi todos los jugadores de la NFL.
Ligue 1
Mónaco máquina goleadora infernal: las garras del Tigre
Pese al pasar de los partidos, el club monegasco de Radamel Falcao sigue siendo un rodillo goleador que le pasa encima a sus rivales.
En video, los últimos instantes de 'El Chapo' Guzmán en la celda donde se encontraba recluido en México antes de ser extraditado
El narcotraficante preguntó a los funcionarios de la Procuraduría y a los miembros del Ejército, encargados de su traslado desde la cárcel mexicana hasta EEUU: "¿A dónde me llevan? ¿Voy al penal de El Altiplano?".
Premio Lo Nuestro 2016 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
Discurso inaugural de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
Tras la juramentación, en el acto oficial en el Capitolio de Washington DC, Donald Trump pronunció su primer discurso como presidente. "Este es su día y EEUU es su país. Lo que importa verdaderamente es cómo nuestro gobierno es controlado por nuestra gente", dijo.
Con al menos 4,500 cigarrillos encendidos de marihuana, ciudadanos en Washington protestaron durante la posesión de Donald Trump
Decenas de residentes de la capital de país mostraron en la mañana de este viernes su descontento por la posesión de Donald Trump. Con pancartas, marchas y algunos actos vandálicos destruyeron un establecimiento de McDonald's y de Starbucks.