publicidad
.

Toyota presentó a la nueva familia Prius en Detroit. logo-noticias.cd3dd...

Toyota presentó a la nueva familia Prius en Detroit.

Toyota presentó a la nueva familia Prius en Detroit.

Toyota presentó en el Autoshow de Detroit a los nuevos integrantes de la línea Prius, el híbrido más popular del mundo.

Un Prius para cada quien

DETROIT.- Toyota llevó a Detroit a la nueva familia Prius, formada por la tercera generación del Prius y Prius plug-in, así como el nuevo Prius v, un híbrido-eléctrico mediano y el Prius c Concept, completando así una línea que cubre las necesidades de compradores de diferentes edades y estilos de vida.

¿Volverías a confiar en Toyota?

Con la expansión de la familia Prius podría mejorar la aceptación de híbridos con el mismo valor del Prius como alta eficiencia, bajas emisiones y tecnología de punta.“Es una familia moderna con un Prius para cada quien, compartiendo los atributos comunes pero con un diseño y atractivo especial para diferentes compradores” explicó Bob Carter, vicepresidente de la división Toyota.

El Prius ha vendido más de 955 mil unidades en Estados Unidos desde que apareció en el año 2000. Actualmente se vende la tercera generación que mantiene un rendimiento excepcional y bajas emisiones, valores que lo han convertido en el tercer modelo mejor vendido de Toyota en la Unión Americana. Prius v:

Versatilidad para las familias jóvenes y activas

Expresa la versatilidad del auto y su capacidad para cubrir las necesidades de las familias que están creciendo y que tienen estilos de vida muy activos.

Tiene la misma plataforma del Prius de producción pero es más amplio, su estilo es más agresivo, con luces frontales trapezoidales y la parrilla más larga, mientras que la ínea de techo mantiene la silueta triangular que ha distinguido al Prius.

publicidad

Por dentro es confortable, tiene capacidad para cinco pasajeros un área de carga de 34.3 pies cúbicos, cuatro modos de manejo, 134 caballos de fuerza y un rendimiento de 40 millas por galón.

Se espera que salga a la venta a finales del verano y será uno de los primeros modelos con el sistema multimedia Entune.

Prius c Concept: Un híbrido pequeño y citadinoEste modelo es citadino y podría resultar atractivo para lo jóvenes solteros y parejas que quieren cuidar al ambiente, desean un alto millaje y tener un auto divertido a un precio accesible. El Prius c Concept es la inspiración para añadir un nuevo miembro a la familia que podría aparecer en la primera mitad de 2012.

Prius plg-in: Lo mejor de ambos mundos

Uno de los principales atractivos del Prius ha sido su sistema híbrido y con la adición de nueva tecnología, la versión Plug-in Hybrid representa lo mejor de ambos mundos: la superioridad de consumo y la capacidad de manejo eléctrico.

Dependiendo de las condiciones de manejo, el Prius Plug-in puede conducirse hasta por 13 millas en modo eléctrico a velocidades superiores a 60 mph y su batería necesita entre 1.7 y tres horas para cargarse.

Este modelo es parte de un programa piloto en varias ciudades de Estados Unidos cuyo fin es demostrar, educar e informar al público sobre la tecnología plug-in, así como evaluar su desempeño, lo que podría aumentar la posibilidad de que saliera a la venta en la primera mitad de 2012.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Paco Jémez llegó a México y será presentado el martes como DT de Cruz Azul
El español ya conoció las instalaciones de La Noria, casa de la Máquina Cementera.
Imparable, el Leipzig quiere ser campeón invernal de la Bundesliga
El sorprendente club acumula ya 33 puntos y la salvación está prácticamente garantizada.
Leonard, Powell y Gay se lucen en el Top 10 de la jornada
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?