publicidad
Toyota sigue rompiendo sus récords de ventas.  

Toyota mejora sus previsiones de ganancias a un máximo histórico

Toyota mejora sus previsiones de ganancias a un máximo histórico

Toyota mejoró su previsión de ganancias anuales con un incremento del 6,5% hasta un nuevo máximo histórico.

Toyota sigue rompiendo sus récords de ventas.
 
Toyota sigue rompiendo sus récords de ventas.  

Toyota mejoró su previsión de ganancias anuales en un 6,5% hasta un nuevo máximo histórico, al seguir beneficiándose de la depreciación del yen y de la fortaleza del mercado automovilístico estadounidense.

El fabricante de coches dijo que espera una ganancia de 2,13 billones de yenes ($18.100 millones) en el ejercicio fiscal que finaliza en marzo, lo que representa un incremento del 16,8% respecto al año anterior. Se trata del segundo trimestre consecutivo en que Toyota mejora sus previsiones.

La ganancia de Toyota en el tercer trimestre creció un 14,2% interanual a 600,000 millones de yenes, superando las previsiones de 540,600 millones de yenes de los analistas consultados por FactSet.

Los ingresos aumentaron un 8,9% en el trimestre a 7,1 billones de yenes.

publicidad

Toyota, más dependiente de las exportaciones que rivales como Nissan y Honda Motor, aún se beneficia de la debilidad del yen. La compañía fabrica más de un tercio de sus vehículos en Japón y exporta un 55% de ellos.

Las ventas de Toyota aumentaron un 15,6% interanual en enero. De cara al conjunto de 2015, Toyota espera una caída de las ventas del 1% hasta un total de 10,15 millones de coches, incluidas sus filiales Daihatsu y Hino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
Estas son las cinco SUVs más rápidas del mundo
Con una lucha reñida entre marcas, el segmento de las camionetas tiene una competencia muy pareja por el rótulo del vehículo más veloz del planeta.
Los 15 carros más horrorosos de todos los tiempos
A estos desafortunados vehículos los distingue el hecho de que sus diseños no tienen ninguna cualidad que los rescate del desastre estético total.
publicidad
El Shooting Volleyball: una muy curiosa y divertida modalidad de este deporte
Así juegan en Palistán, con equipos de ocho jugadores y una pelota mucho más pequeña de lo normal. Además, la pelota puede rebotar en la red.
Rafael Nadal levanta por décima ocasión el Torneo de Barcelona
El mallorquín derrotó al austriaco Dominic Thiem por 6-4 y 6-1 en 1 hora y 29 minutos de juego.
¿Nevó en tu cancha? No es una excusa para no ir a entrenar
Así entrenan los porteros de un equipo amateur en Estados Unidos.
Kylian Mbappé sigue imparable en la Ligue 1, a esto se enfrentará Juventus
El delantero del Mónaco anotó este golazo al Toulouse en el triunfo de 3-1 de la fecha 34 de la Liga de Francia.
¿Han servido las órdenes de Trump en la lucha contra el terrorismo?
Una de las promesas de Donald Trump en campaña fue que como presidente iba a tener mano dura contra el grupo terrorista ISIS. Debatimos, con analistas políticos de ambos partidos, las relaciones internacionales del mandatario y el ataque que ordenó contra base aérea siria.
Donald Trump y sus tuits más polémicos durante sus primeros 100 días en la Casa Blanca
El presidente Donald Trump emplea la red social Twitter para publicar sus opiniones y decisiones, recordamos sus tuits más comentados en los 100 días de mandato.
Adela Noriega reaparece en las redes sociales y jura que no regresa a la tele
Tras pasar casi nueve años alejada del ojo público, la que fuera reina de las telenovelas mexicanas asegura que es feliz "y quiero permanecer igual".
Analizamos si Trump cumplió con promesa sobre la creación de miles de nuevos trabajos durante sus primeros 100 días en la Casa Blanca
El analista político Alex Penelas aseguró que "la economía viene mejorando desde el año 2013, en la administración de Barack Obama" y que "hasta cierto punto lo que vemos ahora en la economía todavía se debe a los esfuerzos del antiguo presidente". El analista político republicano Gonzalo Sanabria dijo que Trump "está por el camino correcto", aunque la analista demócrata Millie Herrera afirma que el presidente "no tiene base" en su plan económico.