publicidad
El aumento de la confianza del consumidor, junto con el impulso en el mercado, impulsó las ventas de automóviles.

Toyota llama a revisión a otros 650.000 vehículos por defecto en airbags.

Toyota llama a revisión a otros 650.000 vehículos por defecto en airbags.

Toyota llamará a revisión a cerca de 650.000 vehículos en Japón debido a unos airbags potencialmente defectuosos.

El aumento de la confianza del consumidor, junto con el impulso en el me...
El aumento de la confianza del consumidor, junto con el impulso en el mercado, impulsó las ventas de automóviles.

Toyota Motor Corp llamará a revisión a cerca de 650.000 vehículos en Japón debido a unos airbags potencialmente defectuosos, lo que expande una costosa operación anunciada en el 2013 debido a que el proveedor, Takata Corp, no identificó completamente las partes con problemas, dijo el miércoles la automotriz.

Las acciones de Takata cayeron tras el anuncio y cedían más de un 4 por ciento cuando cerró el mercado de Tokio.

Un portavoz de Takata dijo que más vehículos pueden ser llamados a revisión por otros fabricantes debido a posibles defectos con los airbags.

Automotrices como Toyota, Honda, Nissan Motor Co y BMW llamaron a revisión en 2013 recordó a un total de 3,6 millones de vehículos, debido a problemas con el inflador del airbag que podía hacerlo estallar y lesionar al conductor o a los pasajeros.

publicidad

Esos airbags fueron fabricados por Takata.

Honda y Nissan también dijeron que estaban investigando si necesitan llamar a revisión a más vehículos debido a este problema.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
¿Aprobarías de nuevo el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Los carros más rápidos a través del tiempo
Estos son los autos que fueron los más rápidos en su época. Durante años, el hombre ha estado obsesionado con la velocidad y ya consiguió rebasar la barrera de los 480 km/h sobre cuatro ruedas.
Estos son los carros más seguros en Estados Unidos para 2018
Estos 15 modelos fueron los ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, un reconocimiento que les da el derecho de decir que son las mejores opciones en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las exigentes pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Cuánto ahorras si te cambias a un auto eléctrico, estado por estado
Aunque en casi todos lados ahorras dinero, la cifra final depende en qué lugar de Estados Unidos te encuentres.
publicidad
Jacksonville se impone a Seattle y ya es líder absoluto de la AFC Sur
La tremenda defensiva de los Jaguars le interceptó tres veces a Russell Wilson, quien se quedó corto en el intento de remontada de los Seahawks.
Los Broncos blanquean a los Jets y terminan con mala racha
Denver acabó con una racha de ocho derrotas consecutivas al vencer 23-0 a los Jets en la Semana 14 de la NFL.
Broncos conjuran mala racha con blanqueada sobre los Jets
Los Denver Broncos acabaron con una malaria de ocho derrotas al hilo, la peor en su historia en la NFL, al vencer 23-0 a los New York Jets.
Tigres remonta a Rayados y con este remate de Francisco Meza pone el 2-1
Tras otro gran error de Hugo González, el colombiano selló la vuelta felina.
Continúa la polémica por la lista Brady que vincula a unos 300 miembros del alguacil de Los Ángeles
En el registro del 2014 aparecen los nombres de miembros del Departamento del Alguacil de Los Ángeles que presuntamente cometieron delitos. Cifras de las acusaciones indican que el 69% se relacionan con acciones deshonestas, el 10% con violencia intrafamiliar, el 6% con conducta inmoral y el 5% con robo. Se espera que en el 2018 la Corte Suprema de Justicia del estado decida si se puede o no entregar la lista a la Fiscalía.
Incendio Thomas se extiende y obliga a evacuaciones en el condado de Santa Bárbara, California
Las llamas en el condado de Ventura, que arrasaron con al menos 173,000 acres, traspasaron los límites y forzaron a la evacuación de las comunidades de Carpintería y Montecitos en el condado de Santa Bárbara. Thomas, el fuego más grande de los siete registrados en el estado en una semana, solo ha sido contenido en un 15% por cerca de 4,400 bomberos.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano