publicidad
.

Toyota ha vendido más de cuatro millones de híbridos logo-noticias.6bcb5...

Toyota ha vendido más de cuatro millones de vehículos híbridos, desde que salió a la venta en el año 2000, la primera generación del Prius.

Toyota ha vendido más de cuatro millones de híbridos

Toyota ha vendido más de cuatro millones de híbridos

El primer híbrido de Toyota apareció en 1997 y 12 años después, las ventas de estos vehículos han superado los cuatro millones en todo el mundo.

Toyota ha vendido más de cuatro millones de vehículos híbridos, desde qu...
Toyota ha vendido más de cuatro millones de vehículos híbridos, desde que salió a la venta en el año 2000, la primera generación del Prius.

Sigue ampliando sus opciones

INGLATERRA.- Las ventas globales de autos híbridos de Toyota y Lexus superaron los cuatro millones de unidades, convirtiendo a la marca japonesa en líder del desarrollo de vehículos con funcionamiento híbrido y como una empresa responsable de los problemas ambientales, a pesar de que la compañía cree que los autos de bajas emisiones sólo tienen un impacto positivo si se utilizan ampliamente.

El Toyota Prius apareció en Japón en 1997 y se ha vuelto sin duda el auto para pasajeros híbrido más famoso del mundo, aunque en realidad el primer modelo híbrido fue un autobús, el Toyota Coaster Hybrid EV que fue presentado al mercado nipón en agosto de 1997.

En cuanto al Prius, sus ventas comenzaron en Europa, Norteamérica y otras partes del mundo en el año 2000. La segunda generación apareció en 2003 y fue el momento en que la marca decidió expandir su tecnología híbrida a otros segmentos como minivans, SUVs, sedanes de lujo y hatchbacks.

publicidad

La tercera generación se lanzó en 2009 y obtuvo las mejores ventas con un total de 3 millones de vehículos para febrero de 2011 y pronto, las opciones se ampliarán con el lanzamiento del Prius+ y el Prius Plug-in Hybrid.

Toyota estima que sus autos híbridos han permitido el ahorro de cerca de 26 millones de toneladas en emisiones de CO2, comparado con lo que podrían emitir modelos con motores de gasolina o diesel y de tamaño y funcionamiento similares a los de Toyota.

Ahora, los planes de la marca japonesa son elevar el funcionamiento, reducir costos y expandir su línea de productos con el fin de crear autos que sean populares entre los consumidores, aunque por el momento los autos híbridos representan 15% de las ventas totales de Toyota.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Historia visual de las limusinas presidenciales de Estados Unidos
Uno de los símbolos más representativos del poder del presidente de Estados Unidos es la limusina presidencial. Hoy apodada The Beast, el auto oficial del presidente de Estados Unidos es una fortaleza sobre ruedas con capacidades de defensa solo conocidas por el servicio secreto. Esto no siempre fue así, solo 12 de los 44 presidentes que ha tenido la nación han disfrutado de una limusina hecha según las especificaciones del servicio secreto. Conoce cuales fueron.
Este es el nuevo FF 91 de Faraday Future
La nueva firma de coches eléctricos presentó su gran apuesta para el segmento, con la cual, planean competir codo a codo contra los modelos de Tesla.
La Cartera de paseo en el Audi R8
La belleza de 'Lola La Cartera' pudo cautivar a todos en El Gordo y La Flaca.
publicidad
Osorio en Panamá: “Queremos familiarizarnos con los que van a renovar a estas selecciones”
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Él es Henry Figueroa, la aguerrida versión catracha de Jorge Luis Pinto
El zaguero hondureño defiende como el colombiano dirige: férreo, viril y arrojado; aunque también sabe jugar con la pelota en los pies.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
El Chapecoense vuelve a jugar y su DT dijo que quieren sanar el dolor con buen fútbol
El club brasileño regresa a la competencia a menos de dos meses de la tragedia aérea que sufrió y su nuevo entrenador, Vagner Mancini, adelantó cuál es el principal objetivo: curar.
Resumen de Despertar Contigo Capítulo 97
En Despertar Contigo, Cindy insulta a Maia en presencia de Othón y Rafael. Cristian le revela a Pablo que Santiago es su hijo.
Despertar Contigo Capítulo 96 Accede
Ferney le confiesa a Tatiana que ésta enamorada de otra mujer. Cindy no sabe cómo actuar cuando Cristian la enfrenta para saber si es el padre de Santi.
Cinthia descubrió que Cindy es su hija
En Despertar Contigo, después de ver las fotografías de Cindy acompañada de Rafael, Cinthia recordó que él es su esposo y ella su hija.
Cristian le confesó a Pablo que Santiago no es su hijo
En Despertar Contigo, Cristian le dio un fuerte golpe al corazón de Pablo, pues además de confesarle que Cindy lo engañó con él, le confesó que no es el verdadero padre de Santiago.