publicidad
El aumento de la confianza del consumidor, junto con el impulso en el mercado, impulsó las ventas de automóviles.

Toyota condenada a pagar unos $11 millones por un accidente en EEUU

Toyota condenada a pagar unos $11 millones por un accidente en EEUU

Un jurado de Minneapolis determinó que Toyota es parcialmente responsable de un accidente ocurrido en 2006.

El aumento de la confianza del consumidor, junto con el impulso en el me...
El aumento de la confianza del consumidor, junto con el impulso en el mercado, impulsó las ventas de automóviles.

Un jurado de Minneapolis determinó que Toyota es parcialmente responsable de un accidente ocurrido en 2006, en el que murieron tres personas, y sentenció a la compañía japonesa al pago de unos 11 millones de dólares en concepto de indemnización, informaron medios locales.

El jurado consideró que el diseño del Toyota Camry 2006 que conducía Koua Fong Lee era defectuoso y contribuyó a la colisión que tuvo con otro vehículo, en la que murieron tres miembros de una familia, incluidos dos niños de corta edad.

Pero el jurado también señaló que Lee era en un 40 % responsable del accidente en el que fallecieron Javis Trice-Adams, su hijo Javis Adams y su sobrino Devyn Bolton.

La sentencia obliga a Toyota a pagar 2 millones de dólares a Lee y el resto a las familias de los fallecidos.

publicidad

Lee argumentó que el accidente fue causado por un defecto de diseño en el vehículo que causó una aceleración involuntaria y repentina del vehículo.

Tras el accidente, Lee fue considerado responsable del accidente y condenado a prisión, pero tras pasar dos años y medio en prisión, la Fiscalía decidió repetir el juicio cuando aparecieron múltiples casos de aceleraciones involuntarias de vehículos de Toyota.

Toyota ha negado que el Camry 1996 no fuera parte de la llamada a revisión para reparar problemas de aceleraciones involuntarias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Al darse cuenta que su auto estaba destrozado este conductor decidió continuar su camino pidiendo ayuda a un policía para que lo remolcara con su vehículo.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
Piden ayuda ciudadana para identificar a sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
El pequeño fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba. Las autoridades creen que se trató de un incidente de furia al volante.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Fotos de la colección de autos de Floyd Mayweather
Encuentra aquí imágenes de la espectacular colección de autos del popular y extravagante campeón de boxeo Floyd Mayweather. 
Por: Univision.com
publicidad
"En 2017 sentí mucha más presión en la MLS", reflexionó el uruguayo Nicolás Lodeiro
El enganche -figura de Seattle Sounders- fue el futbolista que mayor cantidad de faltas recibió este año en la liga norteamericana.
Para agendar: esto es lo que que se juega cada uno de los equipos en esta semana de la Champions
Los duelos de los grupos E, F G y H serán el martes, mientras que el miércoles se disputarán los del A, B, C y D. Algunos serán definitivos.
Ya quedaron definidas las fechas y horarios para los cuartos de final de la Liguilla
Los partidos Toluca vs. Morelia y León vs. Tigres se jugarán el miércoles y sábado, mientras que los choques Atlas vs. Monterrey y Cruz Azul vs. América se disputarán jueves y domingo. Aquí el detalle.
El paraguayo Miguel Almirón es elegido como la Contratación del Año 2017 en la MLS
Desde su llegada desde el fútbol argentino, el volante de 23 años se convirtió en uno de los máximos atractivos de la liga norteamericana.
Detrás de cámaras: Descubrimos lo que Ana Patricia no va a extrañar de Mira Quién Baila
A su llegada a Despierta América sus compañeros la recibieron demostrándole su cariño y apoyo. Pero Ana Patricia nos cuenta que cosa realmente no va a extrañar de Mira Quién Baila.
Twitter anuncia nuevas medidas para acabar con los discursos de odio dentro de la red social
La red social anunció que monitoreará a los usuarios dentro y fuera de la plataforma para suspender la cuenta de cualquiera que se afilie a una organización violenta.
¿Qué viene para Dayanara, Ana Patricia y Danell, después de Mira Quién Baila?
Después de haber vivido semanas muy intensas, los tres finalistas de Mira Quién Baila hablaron de sus planes y de cómo les cambió la vida ser parte de esta competencia.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.