Toyota Avalon Hybrid 2013

Toyota Avalon Hybrid 2013

Toyota

De acuerdo con la EPA, el Toyota Avalon Hybrid 2013 tiene un rendimiento de hasta 40 millas por galón.

Rinde hasta 40 millas por galón

TORRANCE, California.- Cuando el renovado Toyota Avalon 2013 salga a la venta a finales de año, los consumidores podrán elegir entre un poderoso motor V6 de gasolina o la nueva versión híbrida que le da a este sedán mediano un rendimiento que puede llegar hasta las 40 millas por galón.


Además de la nueva versión híbrida, el Avalon viene con un diseño más atractivo, un funcionamiento dinámico y alto grado de refinamiento, sin olvidar el amplio espacio que brinda, un interior confortable y numerosas tecnologías de conveniencia.

El modelo de gasolina funciona con un motor DOHC V6 3.5 litros con transmisión automática de seis velocidades que le da 268 caballos de fuerza y una aceleración inicial de 0 a 60 millas en poco menos de siete segundos, así como un rendimiento promedio de 25  millas por galón según estimaciones de la EPA.

Comparado con la generación anterior, el nuevo Avalon, ofrece mejoras en el rendimiento, funcionamiento y respuesta, sin perder la dosis de tranquilidad que ya tenía.

El Avalon viene con tres modos de manejo: ECO, NORMAL y SPORT.  El primero se enfoca en aumentar el rendimiento y el SPORT incrementa la aceleración y se obtiene una mejor respuesta.


Para quienes buscan más rendimiento está la opción híbrida que incorpora los últimos avances de la tecnología Toyota Hybrid Synergy Drive y que incluye un motor de gasolina cuatro cilindros 2.5 litros, complementado con un paquete de baterías y un motor eléctrico para un total de 200 caballos de fuerza y un rendimiento de hasta 40 millas por galón en la ciudad y 39 en carretera.

En modo eléctrico y bajo ciertas condiciones, el Avalon Hybrid 2013 permite que el auto opere únicamente con propulsión eléctrica a velocidades de hasta 25 millas por hora.

En cuanto al diseño, el exterior luce más deportivo, agresivo y elegante, mientras que el interior está repleto de lujo e innovaciones tecnológicas que aumentan la seguridad y confort.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Detalles del Toyota HiLux 2016

Toyota libera todos los detalles de su remodelada pickup, la popular Toyota HiLux 2016. Aquí toda la información e imágenes disponibles. 

Detalles del Toyota Land Cruiser 2016

Encuentra aquílos detalles, información e imágenes de la última versión del legendario vehículo todo-terreno japonés, la Toyota Land Cruiser 2016

El Toyota Corolla estrena transmisión CVT

El Corolla 2015 estrena una transmisión continuamente variable que reemplazará a la automática de 4 velocidades.

La tecnología del Toyota Prius 2016

Detalles técnicos del Toyota Prius 2016

Toyota reinventó a la RAV4

Toyota presentó la nueva generación de la RAV4, emblemática SUV que marcó tendencia en el segmento desde su lanzamiento mundial en 1994.

Recall preventivo del Toyota FJ Cruiser

Toyota informó que vehículos FJ Cruiser de 2007 a 2013 podrían estar involucrados en una acción preventiva de servicio.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.