publicidad
.

Toyota Avalon 2012, mezcla de lujo y eficiencia logo-noticias.cd3dd216dd...

Toyota Avalon 2012, mezcla de lujo y eficiencia

Toyota Avalon 2012, mezcla de lujo y eficiencia

El Toyota Avalon 2012 mantiene su diseño elegante, funcionamiento eficiente y muchas tecnologías que lo hacen destacar en el segmento de los sedanes grandes.

Fuerte competidor de su segmento

TORRANCE, California.- Toyota presentó el Avalon 2012 que llega prácticamente idéntico al modelo anterior que si sufrió  fuera rediseñado hace un año combinando amplio espacio y lujo.

Encuentra tu auto ideal

Con una presencia más sustancial y elegante el Avalon evoca una época en la que viajar era sofisticado, elegante y cómodo. En sintonía con estos tiempos, ofrece una combinación persuasiva de desempeño y rendimiento.

Su motor V6 3.5 litros de 268 caballos de fuerza, junto con su transmisión automática de seis velocidades, arroja una aceleración imponente, así como un rendimiento de 20 millas por galón en ciudad y 29 en carretera, lo que le ha valido para ser certificado como un vehículo de muy baja emisión (ULEV)

Los 106.9 pies cúbicos de espacio interior y 14.4 pies cúbicos de cajuela lo colocan en la categoría EPA de “autos grandes” (Avalon es 9 pulgadas más grande que el Camry, el Ford Fusion y el Hyundai Sonata). Los asientos traseros incluyen un generoso espacio de 40.9 pulgadas para las piernas. 

Un estilo exterior característico y un interior espacioso rico en tecnologías prácticas hacen que el Avalon sobresalga entre los de su clase.

Estará disponible en dos versiones: Avalon y Avalon Limited. Ambas están bien equipadas con interiores tapizados en piel, asientos con ajuste eléctrico en 8 direcciones, cámara retrovisora, control automático del clima en dos zonas con filtro de aire, moonroof y llantas de aleación de 17 pulgadas.    

publicidad

Entre las tecnologías de están un sistema de navegación con tráfico en tiempo real y capacidad para teléfono manos-libres y música emitida en tiempo real a través de la tecnología Bluetooth.

Tiene suspensión independiente MacPherson que le da una mezcla sofisticada de una suave experiencia de viaje y control de manejo preciso.  

El Avalon proyecta una presencia elegante y agradable. Una parrilla ancha y sustancial va atada a los faros. Esto se combina con el amplio capó para resaltar su amplia postura. Los faros, que se combinan con los faros halógenos de reflector múltiple o los faros de alta intensidad HID (sólo disponible en Avalon Limited) utilizan tragaluces  para crear una firma de apariencia nocturna. Tiene faros de niebla y los espejos retrovisores con atenuador automático del brillo tienen indicadores direccionales integrados.  

El Avalon 2012 muestra un estilo contemporáneo también por dentro. El interior espacioso y elegante tiene asientos confortables y otras comodidades integradas. Colores coordinados y detalles en estilo madera expresan la rica elegancia de un sedan de lujo. El tablero incorpora medidores Optitron atractivos y de fácil lectura que utilizan iluminación blanca. Estos se encuentran dentro de vidrios ahumados y anillos de cromo que le agregan profundidad y un sentido de lujo. El volante tiene controles de audio y temperatura, teléfono manos-libres y centro de información de vehículos.   

publicidad

La estrategia de seguridad para pasajeros del Avalon 2012 incluye el uso de estructuras que absorben la energía del impacto, barras contra impactos laterales, estructuras para proteger la cabeza, sistemas de cinturón avanzadas y reposacabezas activos para los asientos delanteros.

La garantía de 36 meses/36,000 millas aplica a todos los componentes de uso normal y piezas de mantenimiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
La Vegas es la primera ciudad del mundo en la que los semáforos se comunicarán con los autos
El 'Sistema de Información de Semáforos' de Audi permitirá al conductor anticipar los cambios de luces y planificar mejor sus acciones detrás del volante.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
publicidad
América resolvió 'el problema coreano' 2-1 y jugará ante el Real Madrid
Con dos goles de Silvio Romero, las Águilas se impusieron al Jeonbuk Hyundai y clasificaron a las semifinales del Mundial de Clubes.
Turquía de luto tras dos explosiones que causaron 38 muertos y 155 heridos cerca de un estadio de fútbol
Los ataques ocurrieron en alrededor del estadio del Besitkas donde poco antes se había disputado un partido. Las autoridades aseguraron que el objetivo era las fuerzas de seguridad y apuntaron al PKK como posible autor de la matanza.
Silvio Romero: ''Estamos muy orgullosos de estar en semifinales''
El delantero americanista, quien marcó dos goles, se mostró contento con el triunfo de las Águilas que los mete a las semis del Mundial de Clubes.
América vuela alto con su pase a semifinales en el Mundial de Clubes
El partido definió al rival del Real Madrid en el certamen más importante a nivel de clubes del planeta.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?