publicidad

Toyota Avalon 2012, mezcla de lujo y eficiencia

Toyota Avalon 2012, mezcla de lujo y eficiencia

El Toyota Avalon 2012 mantiene su diseño elegante, funcionamiento eficiente y muchas tecnologías que lo hacen destacar en el segmento de los sedanes grandes.

Fuerte competidor de su segmento

TORRANCE, California.- Toyota presentó el Avalon 2012 que llega prácticamente idéntico al modelo anterior que si sufrió  fuera rediseñado hace un año combinando amplio espacio y lujo.

Encuentra tu auto ideal

Con una presencia más sustancial y elegante el Avalon evoca una época en la que viajar era sofisticado, elegante y cómodo. En sintonía con estos tiempos, ofrece una combinación persuasiva de desempeño y rendimiento.

Su motor V6 3.5 litros de 268 caballos de fuerza, junto con su transmisión automática de seis velocidades, arroja una aceleración imponente, así como un rendimiento de 20 millas por galón en ciudad y 29 en carretera, lo que le ha valido para ser certificado como un vehículo de muy baja emisión (ULEV)

Los 106.9 pies cúbicos de espacio interior y 14.4 pies cúbicos de cajuela lo colocan en la categoría EPA de “autos grandes” (Avalon es 9 pulgadas más grande que el Camry, el Ford Fusion y el Hyundai Sonata). Los asientos traseros incluyen un generoso espacio de 40.9 pulgadas para las piernas. 

Un estilo exterior característico y un interior espacioso rico en tecnologías prácticas hacen que el Avalon sobresalga entre los de su clase.

Estará disponible en dos versiones: Avalon y Avalon Limited. Ambas están bien equipadas con interiores tapizados en piel, asientos con ajuste eléctrico en 8 direcciones, cámara retrovisora, control automático del clima en dos zonas con filtro de aire, moonroof y llantas de aleación de 17 pulgadas.    

publicidad

Entre las tecnologías de están un sistema de navegación con tráfico en tiempo real y capacidad para teléfono manos-libres y música emitida en tiempo real a través de la tecnología Bluetooth.

Tiene suspensión independiente MacPherson que le da una mezcla sofisticada de una suave experiencia de viaje y control de manejo preciso.  

El Avalon proyecta una presencia elegante y agradable. Una parrilla ancha y sustancial va atada a los faros. Esto se combina con el amplio capó para resaltar su amplia postura. Los faros, que se combinan con los faros halógenos de reflector múltiple o los faros de alta intensidad HID (sólo disponible en Avalon Limited) utilizan tragaluces  para crear una firma de apariencia nocturna. Tiene faros de niebla y los espejos retrovisores con atenuador automático del brillo tienen indicadores direccionales integrados.  

El Avalon 2012 muestra un estilo contemporáneo también por dentro. El interior espacioso y elegante tiene asientos confortables y otras comodidades integradas. Colores coordinados y detalles en estilo madera expresan la rica elegancia de un sedan de lujo. El tablero incorpora medidores Optitron atractivos y de fácil lectura que utilizan iluminación blanca. Estos se encuentran dentro de vidrios ahumados y anillos de cromo que le agregan profundidad y un sentido de lujo. El volante tiene controles de audio y temperatura, teléfono manos-libres y centro de información de vehículos.   

publicidad

La estrategia de seguridad para pasajeros del Avalon 2012 incluye el uso de estructuras que absorben la energía del impacto, barras contra impactos laterales, estructuras para proteger la cabeza, sistemas de cinturón avanzadas y reposacabezas activos para los asientos delanteros.

La garantía de 36 meses/36,000 millas aplica a todos los componentes de uso normal y piezas de mantenimiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Fuerza bruta y lujo extremo se combinan en la primera pickup en superar la marca de los 100,000 dólares
Este elegante sedán deportivo ofrece una increíble versatilidad dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuentas sus primeras impresiones A Bordo del M550 2018.
Dos adolescentes mueren en explosivo accidente tras una aparente carrera de autos
Un hombre y una mujer de 19 años murieron al estallar el auto en el que viajaban a exceso de velocidad en una vialidad donde suele llevarse a cabo el Grand Prix de Long Beach.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
Se accidenta un Bugatti de $2.7 millones cruzando la cordillera entre Chile y Argentina
No, esto no es montaje ni una producción de Hollywood. Así terminó este Bugatti Grand Sport Vitesse tras salirse del camino
publicidad
#AskCrack: Hristo Stoichkov confesó por qué no sería el técnico de Chivas
En la sección de preguntas a nuestro presentador de Fútbol Club, el televidente, Luis Aranda, le preguntó al exfutbolista si se le mediría a dirigir al Guadalajara. Aquí la contundente respuesta.
El América es el favorito para nuestros analista de Univisión Deportes
Para nuestros expertos el Clásico Nacional sigue siendo el partido más importante de la Liga MX, y para esta ocasión se inclinan por un triunfo azulcrema.
Análisis: nueve jugadores del equipo de La Volpe son la base del exitoso América del ‘Piojo’
Miguel Herrera ha demostrado que tiene una ‘buena mano’ en lo que lleva dirigiendo a las Águilas en el Apertura 2017. El ‘Bigotón’, con casi la misma plantilla, fracasó en el anterior torneo.
¡De no creer! Las 5 fallas imperdonables de la jornada 13 del Apertura 2017
Este top de goles desperdiciados lo encabeza el defensa Néstor Araujo, de Santos Laguna. El zaguero, solo y a pocos metros del arco del Atlas, envió la pelota a las ‘nubes’. Aquí las barbaridades.
Ramón le puso un alto a los insultos de Francisco por su boda con Fabiola
En 'Enamorándome de Ramón', Francisco le reclamó a Ramón por su próxima boda con Fabiola, pero él no contuvo su furia y lo enfrentó para advertirle que no vuelva a acercarse a su futura esposa.
Samara fingió ser amiga de Aruna para ganarse su confianza
En 'La tierra prometida', Leia armó un plan para deshacerse de Aruna, entonces Samara fingió defenderla para poder acercarse a ella y tener oportunidad de conquistar a Josué.
'Enamorándome de Ramón' - Hortensia y Dalia les harán la vida imposible a Fabiola y Ramón - Avance capítulo 46
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola y Ramón encontrarán varios obstáculos para su boda, pues Hortensia y Dalia no descansarán hasta impedirla.
La Rosa de Guadalupe
Todo sobre la serie La Rosa de Guadalupe de Univision: Capítulos completos, videos y mucho más.