publicidad
Un posible problema en los cinturones de seguridad son la causa del recall preventivo.

Recall preventivo del Toyota FJ Cruiser 2007 a 2013

Recall preventivo del Toyota FJ Cruiser 2007 a 2013

Toyota informó que vehículos FJ Cruiser de 2007 a 2013 podrían estar involucrados en una acción preventiva de servicio.

Un posible problema en los cinturones de seguridad son la causa del reca...
Un posible problema en los cinturones de seguridad son la causa del recall preventivo.

MÉXICO, D.F. Toyota México informó que aproximadamente 7,522 vehículos en México podrían estar  involucrados en la acción preventiva de servicio anunciada por Estados Unidos.

Modelo involucrado:  FJ Cruiser- Años Modelo del 2007 al  2013

Los retractores de los cinturones de seguridad  tanto del conductor como del pasajero se encuentran colocados en el panel de las puertas de acceso del vehículo. Existe la remota posibilidad de que el panel no esté lo suficientemente reforzado por lo que podría presentarse una fisura, si la puerta se cerrara con demasiada fuerza en repetidas ocasiones y al paso de un largo periodo de tiempo.

Si la fisura se presentará alrededor del ancla que sujeta el retractor del cinturón, éste podría desprenderse, lo cual eventualmente, incrementaría el riesgo de lesión del ocupante en caso de algún accidente.

publicidad

Próximamente Toyota México notificará a sus clientes la fecha en que podrán acudir a su Distribuidor Toyota para realizar la acción preventiva de servicio sin ningún costo.

Es importante verificar con su distribuidor Toyota si su vehículo necesita ser llevado a revisión si vive en Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
‘Patrulla’ Barbadillo: “Le veo más capacidad a Tigres, Guadalajara es un poco débil”
El exdelantero, e ídolo auriazul de la época de los 70, aseguró que le parece que llega mejor el equipo del ‘Tuca’ Ferretti que el de Almeyda. Y elogió la calidad de Gignac.
Tribunal supremo confirmó sentencia a Messi de 21 meses de prisión
A pesar de la pena por delito fiscal, el futbolista no pisará la cárcel al tener una pena menor a dos años de cárcel.
Jornada 13: FC Dallas llega al fortín de Bastian Schweinsteiger
Duelo de rojos en el inicio de la jornada futbolística del fin de semana de Memorial Day. Hay varios clásicos en el menú principal.
Ya puedes ser enterrado en el 'Santiago Bernabéu' o bajo el escudo del Barcelona
Una empresa funeraria española ofrece ataúdes de madera hechos a réplica del estadio del Real Madrid y con el logotipo del Barcelona
El Dr. Juan perdió la apuesta y se bañó en vivo al terminar su show
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.
Jomari Goyso consiguió una nueva casa para una madre viuda y huérfana que cuida de sus seis hijos
Jomari Goyso sorprendió a esta mujer en República Dominicana. A sus 26 años de edad y con seis hijos a su cuidado, Jomari le consiguió una nueva casa.
Los actores de 'Avatar' ven el mundo de Pandora hecho realidad en la nueva atracción de Disney
El parque de atracciones estrenó la recreación más grande de 'Animal Kingdom' con 29 acres de extensión. Tony Dandrades se metió tanto en el mundo de ‘Avatar’ que hasta aprendió su lengua.