publicidad
.

Probamos al Toyota Yaris 2015 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Probamos al Toyota Yaris 2015

Probamos al Toyota Yaris 2015

Lo único es este auto necesita para ser un gran sub-compacto es una transmisión automática moderna.

Toyota Yaris 2015

El Toyota Yaris 2015 es uno de los modelos de entrada al mundo de la casa nipona en un segmento poblado de competidores donde no sólo se privilegia el espacio interior sino también su desempeño en la ciudad y sus elementos de confort.

Con un diseño moderno y actual el Toyota Yaris 2015 se destaca por su andar en la ciudad gracias a su facilidad de maniobra y agilidad general. El Toyota Yaris es un vehículo estrictamente de ciudad con un 4 cilindros de 1.5 litros que entrega 106 caballos y 103 lb-ft. que puede ser equipado una arcaica transmisión automática de cuatro velocidades o manual de 5 marchas.

Toyota Yaris 2015

Cabe mencionar que que el Yaris automático sufre de una gran desventaja frente a sus competidores que equipan selectoras CVT o automatizadas de 6 posiciones, lo cual se hace patente a la hora de adquirir velocidad. Afortunadamente el grupo de los subcompactos es uno de los últimos bastiones de supervivencia para los cambios manuales, los que en el Yaris constituyen una verdadera necesidad. Según los estimados de la EPA el consumo del Toyota Yaris automático es de 32 mpg combinado (30 en ciudad y 36 en carretera) y asciende a 33 mpg (30 en ciudad y 37 en carretera) para las variantes manuales.


Para desglosar un poco su gama el  Toyota Yaris 2015 se encasilla como un vehículo económico y se ofrece con carrocerías de dos o cuatro puertas con portón trasero. Las series L y LE están disponibles en ambas configuraciones aunque el deportivo SE, sólo se puede adquirir como un cuatro puertas.

publicidad


Uno de sus puntos es su equipamiento, que en la versión de entrada de gama es sorprendentemente completa. Ruedas de 15 pulgadas, aire acondicionado, ordenador de a bordo, asiento del conductor regulable en altura y cierre centralizado de puertas y ventanas forman parte del menú. Además la pantalla táctil de 6,1 pulgadas, conexión auxiliar con interfaz USB, iPod, Bluetooth y 6 bocinas están ligados al público juvenil que puede adquirir uno de estos automóviles.

A su vez, los acabados LE suma ruedas de aleación de 15 pulgadas, espejos eléctricos, control de crucero y entrada sin llave, como más relevantes. El deportivo SE añade ruedas deportivas de 16 pulgadas, alerón trasero, neumáticos más deportivos, volante revestido en cuero, entre otros. También todas las versiones pueden adquirir un sistema de navegación de forma opcional.

En materia de seguridad el  Toyota Yaris 2015 incluye ABS, controles de tracción y estabilidad junto a los airbags laterales, de cortina delanteros y traseros, airbags delanteros y de rodillas para el conductor.

Su interior y los comandos se operan de forma sencilla e intuitiva. Su posición de manejo es muy buena y permite visualizar el camino de forma acorde, aunque para viajes más largos sus asientos algo duros pueden resultar algo cansones. Sobre las plazas traseras y teniendo en cuenta las medidas del vehículo dos adultos pueden sobrellevar viajes cortos y permanecer siendo amigos, pero los viajes largos va a resultar un desafío, especialmente para los más altos. Para los niños, sin embargo, la fila trasera no presenta problemas.

Un diseño atractivo, equipamiento completo, espacio interior adecuado y un buen comportamiento en la conducción urbana forman parte de sus puntos más fuertes. Pero una transmisión transmisión automática moderna es una condición  sine qua non para que el Toyota Yaris sea competitivo con sus competidores como el Kia Rio, Ford Fiesta, Honda Fit o su excelente compañero de showroom, el Scion iA.

Toyota Yaris 2015 - Prueba A Bordo [Full] /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
El Checker renace en 2018
El que fue el taxi extraoficial de la ciudad de Nueva York por varias décadas regresa para una nueva aparición como un vehículo nostálgico de bajo volumen
publicidad
Un joven de Carolina del Norte promete ser una estrella del futbol mundial
Con tan sólo 10 años de edad, Ángel Steven Lizandro ha captado la atención de equipos profesionales de fútbol como el Barcelona.
La Federación Inglesa le abre expediente a Arsène Wenger por mala conducta
El entrenador del Arsenal empujó al cuarto árbitro al final del partido ante el Burnley, luego de haber sido expulsado del área técnica.
Ricardo Peláez y el refuerzo que no llegará: “Veo difícil que se incorpore alguien”
El presidente del América adelantó que el club está casi retirado del mercado de pases sin esa incorporación que estaban esperando. “Lo más probable es que nos quedemos como estamos”, anunció.
Christian Pulisic
La gran promesa estadounidense, Christian Pulisic, seguirá siendo pulida en Dortmund
El volante de 18 años estará con su club actual hasta el 2020 y así el Borussia Dortmund se convierte en forjador de jóvenes talentos.
El tierno álbum de la dulce espera de Amaya, la nieta de Johnny Lozada
A unos cuantos días de convertirse en abuelo, aquí te tenemos algunas de las fotos más tiernas del embarazo de la hija mayor de Johnny Lozada.
Ilse Salas espera feliz a su segundo hijo
La actriz está disfrutando de su segundo embarazo y compartió su experiencia en redes sociales.
William Levi nos contó qué dijeron sus hijos cuando dio la noticia que actuaría en ‘Resident Evil’
El actor cubano reveló el alboroto que se armó en su casa cuando les contó a sus hijos que trabajaría en la saga de ‘Residen Evil’.
#DAEnUnMinuto: Alan quiere ser un "mantenido" y Francisca se echó un taco de ojo con el Chef
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.