publicidad
Los modelos 2014 y 2015 de la Sienna podrían estar envueltos en esta acción preventiva.

Nuevo recall a la Toyota Sienna

Nuevo recall a la Toyota Sienna

Toyota en Estados Unidos notificó respecto de una acción preventiva de servicio para su Modelo Sienna 2015.

Los modelos 2014 y 2015 de la Sienna podrían estar envueltos en esta acc...
Los modelos 2014 y 2015 de la Sienna podrían estar envueltos en esta acción preventiva.

Toyota en Estados Unidos notificó respecto de una acción preventiva de servicio para su Modelo Sienna 2015.

Los modelos involucrados en esta acción preventiva de servicio están equipados en la segunda fila del lado izquierdo y derecho con asideras superiores montadas en los rieles. En el caso de una colisión que se traduce en el despliegue de la bolsa de aire de cortina (CSA), una asidera podría separarse del soporte de montaje bajo algunas condiciones. Si una asidera se separa por completo, puede ponerse en contacto con un ocupante, aumentando el riesgo de lesiones en un accidente

Próximamente Toyota notificará a sus clientes la fecha en que podrán acudir a su distribuidor Toyota para realizar la acción preventiva de servicio sin ningún costo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: estaba vivo cuando el auto se incendió
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Así luce una Toyota Tundra después de un millón de millas
Su sueño acumuló más de 100,000 millas por año, conduciendo largas distancias.
Inmigrante latino asesinado por asaltantes frustrados al no saber cómo operar el vehículo que intentaban robarle
Pedro Aguilar había trasladado a su familia a Estados Unidos huyendo de la violencia pandillera que azota a El Salvador.
publicidad
Inglaterra
El delantero inglés Jermain Defoe se volvió vegano y ahora mete más goles
Durante las últimas dos temporadas lleva más tantos en liga (29) que Edin Dzeko (28), Chicharito (27) y Paulo Dybala (27).
Inglaterra
Defoe: el nueve que se reencontró con el gol comiendo frutas y verduras.
Pasados los 34 años, este delantero inglés ha vuelto a nacer en términos de cifras goleadoras.
Capitulo 1: Yugoslavia, las seis repúblicas que separó Zvonimir Boban con un rodillazo
En 1990, Yugoslavia estuvo a punto de echar al entonces campeón; fue la última vez que se le vio en un Mundial de fútbol antes de una cruenta guerra
Maribel Guardia defiende a su hijo Julián Figueroa de las acusaciones de infidelidad que se publicaron en México
La artista dijo que las fotografías publicadas son antiguas y corresponden a una etapa en la que su hijo no estaba con su pareja.
Selena Quintanilla sigue viva en el recuerdo de todos sus fans que la homenajearon en su ciudad natal
'La fiesta de la flor' celebra a la cantante 22 años después de su muerte. El festival contó este año con la figura de cera creada a semejanza de Quintanilla.
Exclusiva: estos son los documentos que involucran a Joan Sebastian en prostitución infantil
'El Gordo y la Flaca' tuvo acceso a la documentación de las autoridades mexicanas con el testimonio de una de las supuestas víctimas de la red de trata de menores.
¿Cómo afectaran las medidas anunciadas contra las ciudades santuario a los inmigrantes indocumentados?
El fiscal general Jeff Sessions anunció este lunes acciones contra las ciudades santuario. El abogado Ezequiel Hernández explica qué es lo que esto significa y quienes serían afectados.