publicidad
El Corolla fue uno de los vehículos inmiscuidos en los accidentes por aceleración súbita.

Jurado declaró a Toyota inocente

Jurado declaró a Toyota inocente

Toyota no es culpable de la muerte de una mujer que falleció cuando su Camry aceleró y se estrelló a pesar de sus intentos de detenerlo.

El Corolla fue uno de los vehículos inmiscuidos en los accidentes por ac...
El Corolla fue uno de los vehículos inmiscuidos en los accidentes por aceleración súbita.

LOS ANGELES " Un jurado de california decretó que Toyota no era culpable por la muerte de una mujer que falleció cuando su Camry 2006 aparentemente aceleró y se estrelló a pesar de sus intentos de detenerlo.

Encuentra tu auto ideal

Carly Schaffner de Toyota dijo que el jurado llegó a una decisión este jueves y que concluyó que el diseño del auto no contribuyó a la muerte de Noriko Uno de 66 años. La señora Uno falleció en agosto de 2009 cuando su auto se estrelló contra un poste de teléfono y un árbol.

La familia de Uno pedía una indemnización de $20 millones por daños, diciendo que el auto debió tener un sistema que activara los frenos automáticamente.

publicidad

Toyota llamó a revisión millones de vehículos a nivel mundial después que algunos conductores reportaran que algunos vehículos tenían problemas con el acelerador. Toyota ya ha accedido a pagar $1 billón en demandas interpuestas en cortes federales.

El resultado de este caso puede ayudar a predecir si Toyota será responsable por casos de aceleración súbita en otras demandas.

El fabricante japonés dijo que la causa del accidente fue error humano, suponiendo que Uno había confundido el pedal del freno con el del acelerador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Fallece una joven promesa del béisbol tras un aparatoso accidente automovilístico en Arlington
Clayton Winkles, de 18 años, viajaba en dirección hacia el este y, por alguna razón, terminó chocándose contra un árbol cuando intentaba cambiar de sentido. Amigos y compañeros de equipo se reunieron en el campo en el que supo brillar este deportista para darle el último adiós.
Un muerto y seis heridos deja accidente de tráfico en el suroeste de Miami
La víctima mortal del hecho, ocurrido en la calle 17 y la avenida 25, es un conductor de Uber. Informes preliminares indican que uno de los dos vehículos implicados en el caso sería robado.
Inmigrante latino asesinado por asaltantes frustrados al no saber cómo operar el vehículo que intentaban robarle
Pedro Aguilar había trasladado a su familia a Estados Unidos huyendo de la violencia pandillera que azota a El Salvador.
publicidad
Volante del Team USA y LA Galaxy fuera de 4-6 semanas por lesión sufrida ante Honduras
Sebastian Lletget anotó su primer gol con la selección de EE.UU. en la goleada ante los catrachos pero unos minutos después salió de cambio por lesión en el pie.
César Menotti: "Sanción de la FIFA a Messi es un 'disparate'"
El ex entrenador argentino pidió que no saquen a Lionel de las canchas y que mejor pague su castigo con trabajos fuera de la cancha.
Nishikori vence a Delbonis y se mete en cuartos
El japonés necesitó de tres sets para colarse entre los ocho mejores del torneo en Miami.
Presentadora italiana sufre un 'descuido' mientras hablaba en vivo de Cristiano Ronaldo
La presentadora italiana Barbara Francesca Ovieni estaba comentando algo del delantero portugués del Real Madrid y justo en ese momento sufrió un pequeño desliz con su vestido.
Karla Martínez prestó su voz para la cinta animada 'Ferdinand'
Karla Martínez cumplió uno más de sus sueños al ser parte del doblaje en español de la película de dibujos animados 'Ferdinand', en donde comparte créditos con Miguel Ángel Silvestre.
#DAImperdibles: Alan Tacher celebró su cumpleaños junto a su madre y hermanos
El conductor de Despierta América tuvo un festejo lleno de recuerdos, anécdotas y amor, junto a su familia, que celebraron junto a él su llegada a los 46 años.
“Mis padres mal educan a mi hijo”, no estoy de acuerdo en que lo consientan en todo
“Al parecer yo soy la mala porque soy la única que pone reglas, mis padres solo autorizan todo y la mala crianza va en aumento”, ¿qué hago?.
#DAImperdibles: Karla Martínez debuta en el cine con la cinta animada 'Ferdinand'
La conductora de Despierta América cumple un sueño más en su carrera y presta su voz para la cinta animada 'Ferdinand', donde comparte créditos con el actor Miguel Ángel Silvestre.