publicidad
El Corolla fue uno de los vehículos inmiscuidos en los accidentes por aceleración súbita.

Jurado declaró a Toyota inocente

Jurado declaró a Toyota inocente

Toyota no es culpable de la muerte de una mujer que falleció cuando su Camry aceleró y se estrelló a pesar de sus intentos de detenerlo.

El Corolla fue uno de los vehículos inmiscuidos en los accidentes por ac...
El Corolla fue uno de los vehículos inmiscuidos en los accidentes por aceleración súbita.

LOS ANGELES " Un jurado de california decretó que Toyota no era culpable por la muerte de una mujer que falleció cuando su Camry 2006 aparentemente aceleró y se estrelló a pesar de sus intentos de detenerlo.

Encuentra tu auto ideal

Carly Schaffner de Toyota dijo que el jurado llegó a una decisión este jueves y que concluyó que el diseño del auto no contribuyó a la muerte de Noriko Uno de 66 años. La señora Uno falleció en agosto de 2009 cuando su auto se estrelló contra un poste de teléfono y un árbol.

La familia de Uno pedía una indemnización de $20 millones por daños, diciendo que el auto debió tener un sistema que activara los frenos automáticamente.

publicidad

Toyota llamó a revisión millones de vehículos a nivel mundial después que algunos conductores reportaran que algunos vehículos tenían problemas con el acelerador. Toyota ya ha accedido a pagar $1 billón en demandas interpuestas en cortes federales.

El resultado de este caso puede ayudar a predecir si Toyota será responsable por casos de aceleración súbita en otras demandas.

El fabricante japonés dijo que la causa del accidente fue error humano, suponiendo que Uno había confundido el pedal del freno con el del acelerador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Chevrolet construyó el más raro de todos los Batimóviles
Por primera vez en su larga historia la marca estadounidense se ve involucrada con el Batimóvil al construir un modelo a escala real de la última versión del legendario vehículo con el que Batman combatirá el crimen en su próximo film 'The LEGO Batman Movie'.
Luis Alfonso Partida 'El Yaki', salvó su vida luego de aparatoso accidente automovilístico
El cantante de regional mexicano regresaba a su hogar, luego de cumplir una serie de presentaciones por el interior de la república, cuando perdió el control de su vehículo muy cerca de Culiacán, Sinaloa, México.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
publicidad
Galaxy tiene su propio Gignac, conoce un poco más del francés Romain Alessandrini
El volante ya suma ocho goles y siete asistencias en 16 partidos, tomando la responsabilidad ofensiva ante la ausencia de Giovani dos Santos.
Temen que Shannon de Lima provoque la derrota de 'Canelo' Álvarez
Los fans del boxeador insisten en comentarle a través de sus redes sociales que se enfoque en su entrenamiento y deje para después su 'luna de miel' con la exesposa de Marc Anthony.
En video: Rusia prueba con éxito un misil balístico intercontinental
El misil fue lanzado desde un submarino nucleoeléctrico en el mar de Barents hacia el campo de pruebas Kura en la península rusa de Kamchatka.
Sporting KC aplasta pronósticos y sin estrellas se perfila al Superliderato de la MLS
Sin estrellas de alto renombre pero con una nómina altamente estructurada, Sporting ha surgido como opción en la cima ante el Toronto de Giovinco y el NYCFC de Villa.
Hija de Jenni Rivera perdona el abuso de su padre y lo visita en la cárcel
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
Christian Nodal canta 'mariacheño', tiene novia y otras cosas que no sabes de la revelación del regional mexicano
Te contamos diez cosas que no sabías del cantante mexicano nominado a los Premios Juventud 2017.
“Lo perdono pero no tenemos nada de qué hablar” Aseguró el hijo de Jenni Rivera sobre su padre
El segundo hijo de ‘La Diva de la Banda’ Michael Marín dejó en claro que no está en sus planes buscar a su padre Michael Marín como lo han hecho sus hermanas.