publicidad
.

El Toyota Pius es el tercer auto mejor vendido logo-noticias.6bcb5218ff7...

La familia Prius ha ido creciendo y es actualmente el Prius c la versión más popular del híbrido de Toyota.

El Toyota Pius es el tercer auto mejor vendido

El Toyota Pius es el tercer auto mejor vendido

El Toyota Prius se convirtió en el tercer auto mejor vendido en Estados Unidos y Japón, durante el primer trimestre de 2012.

La familia Prius ha ido creciendo y es actualmente el Prius c la versión...
La familia Prius ha ido creciendo y es actualmente el Prius c la versión más popular del híbrido de Toyota.

Rompió récord en el primer trimestre de 2012

TORRANCE, California.- Parece que el segmento de los autos híbridos está tomando fuerza, esto luego de que se anunciara que el Toyota Prius se convirtiera en el tercer modelo mejor vendido en Estados Unidos y Japón durante el primer trimestre de 2012.

Este híbrido, que salió a la venta hace 15 años, ha elevado sus ventas notablemente en los últimos dos años luego de que la marca japonesa decidiera ampliar la familia con cuatro modelos que se ajustan a distintas necesidades.

Esto le permitió al Prius llegar a las 247,230 unidades vendidas, quedando detrás de su compañero de marca, Corolla, quien alcanzó las 300,800 y del Ford Focus que registró 277,000.

publicidad

El Prius logró rebasar sin problemas a modelos bien establecidos en el mercado como el Honda Civic y superó también al Hyundai Elantra, el VW Golf, el Ford Fiesta y el Chevrolet Cruze.

Y es que a pesar de los numerosos recalls de hace unos años que hicieron dudar de la calidad de Toyota, así como el terremoto y tsunami que azotó a Japón el año pasado y que detuvo la producción automotriz, la marca parece haber superado la mala racha y poco a poco vuelve a la cima de las ventas mundiales, dejando a tres de sus modelos en la lista de los 10 más vendidos en Estados Unidos.

Uno de los factores más relevantes en el proceso de recuperación ha sido el gobierno japonés, que en diciembre pasado lanzó una campaña de fomento para comprar autos eficientes y así revertir las debilitadas entregas nacionales, ofreciendo descuentos de hasta 100 mil yenes para vehículos calificados que incluyen al Prius hatchback, el Prius plug-in hybrid y el Aqua, conocido como Prius c en Estados Unidos.

En cuanto a este modelo, se ha convertido en el auto de moda, ayudando a triplicar las ventas de la familia Prius, que pasó de 52,507 unidades en 2011 a 175,800 en el primer trimestre de 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Estos son los espectaculares autos de la Race Of Champions en Miami
El 21 y 22 de enero, Marlins Park recibe la tradicional carrera que enfrenta a los mejores pilotos de todo el mundo en la temporada, quienes se subirán a estos impresionantes autos.
Historia visual de la Ford Bronco
Con el regreso del histórico nombre al mercado estadounidense pasamos revista a los modelos pasados que llevaron el nombre 'Bronco' por las carreteras del mundo y que le convirtieron en uno de los autos de colección más buscados de hoy en día.
publicidad
Miguel Herrera, sobre Almeyda: “Le armaron el gran plantel, de esos mexicanos también quiero yo”
El ‘Piojo’ le respondió al técnico de Chivas, quien dijo que la culpa de tantos extranjeros es de los DT mexicanos que los traen. “Él no puede contratarlos, pero habría que verlo en otro equipo”.
Tauro con Leo, una relación con química sexual
Descubre por qué Tauro y Leo con compatibles en el amor
Por: Profesor Zellagro
Antonio Brown se disculpó por su video: “Fue una falta de respeto al coach”
El receptor de los Steelers de Pittsburgh ofreció disculpas por el video que subió a las redes, en el que muestra la intimidad del equipo. “La sanción quedará entre la NFL y yo”, agregó.
Javier Cortés, sobre los escupitajos: “Es algo muy irrespetuoso, tratamos de ser ejemplo”
El mediocampista de Pumas se refirió al supuesto escupitajo de Peñalba contra Nicolás Castillo, algo que fue desestimado por la Comisión Disciplinaria. También habló de León, el próximo rival.
Julián Gil publicó una impactante foto que da escalofrío y Ferdinando Valencia no le teme a las agujas
Julián mientras filmaba escena de la película ‘Jesús de Nazaret’ publico una foto que te pondrá los pelos de punta y Ferdinando le sigue la rima.
A machetazos, un hombre habría agredido salvajamente a su esposa en Guatemala
La víctima sobrevivió al ataque aunque terminó con un brazo roto y cortes en el rostro y el cuerpo. El supuesto agresor se dio a la fuga tras el ataque las autoridades siguen en su búsqueda.
Edificio en llamas se convierte en trampa mortal para decenas de bomberos que acabaron sepultados
Los bomberos trabajaban sofocando un incendio en un edificio de oficinas de Irán cuando la estructura se vino abajo y dejó atrapados a decenas de ellos. Hay al menos 40 lesionados, pero se teme que muchos estén aún atrapados bajo los escombros.
Exceso de fuerza en una detención pone a dos agentes de California en el punto de mira
La cámara de seguridad de una gasolinera captó el momento en que los dos policías propinaron una brutal paliza a un sospechoso. Los agentes los tiraron al suelo y lo apalearon sin medida.