publicidad

El Toyota Mirai recibe 1500 pedidos en su primer mes

El Toyota Mirai recibe 1500 pedidos en su primer mes

El Toyota Mirai en sólo un mes ya ha superado todas las expectativas de ventas, con un total de 1,500 reservas.

El Toyota Mirai entra con fuerza en el mercado japonés y en sólo un mes desde que iniciase su comercialización ya ha superado todas las expectativas de ventas de la marca, con un total de 1,500 reservas en este tiempo.

Esta gran demanda se ha concentrado principalmente entre los taxistas y las empresas (60%), si bien los particulares también se han visto atraídos por su tecnología.

Toyota tenía una estimación de 400 unidades para este 2015 en Japón, por lo que en este momento y tras reservarse esas 1,500 unidades, las listas de espera serán más largas de lo esperado.

Otro de los motivos que han ayudado al despegue de este modelo es el aumento de estaciones de servicio con hidrógeno en las grandes ciudades japonesas.

Tokio ha sido hasta el momento el lugar donde más clientes se han interesado por este modelo. No hay que olvidar que el Mirai puede recargarse en apenas tres minutos y puede recorrer más de 600 kilómetros con un sólo depósito.

Ahora la firma deberá informar donde se producirán retrasos en cuestión de comercialización de este modelo, ya que Toyota tenía previsto poner en venta este modelo muy pronto en Reino Unido, Dinamarca,  Alemania y Estados Unidos, algo que parece muy complicado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
¿Aprobarías de nuevo el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Cuánto ahorras si te cambias a un auto eléctrico, estado por estado
Aunque en casi todos lados ahorras dinero, la cifra final depende en qué lugar de Estados Unidos te encuentres.
Los carros más rápidos a través del tiempo
Estos son los autos que fueron los más rápidos en su época. Durante años, el hombre ha estado obsesionado con la velocidad y ya consiguió rebasar la barrera de los 480 km/h sobre cuatro ruedas.
Bash Road Tour: la caravana millonaria de carros exóticos que atraviesa México
Es la única caravana de su tipo en Latinoamérica, un evento de seis días para propietarios de superautos en México deseosos de manejarlos por todo el país de manera segura y divertida.
publicidad
El resumen de la vuelta de la Final del Apertura 2017 entre Monterrey y Tigres
Revive las mejores acciones de la victoria de Tigres por 2-1 (3-2 global) sobre Monterrey para coronarse campeón del Apertura 2017.
Damián Álvarez: "Puede ser momento del retiro"
La 'Chilindrina' vivió un emotivo momento al recibir el gafete de capitán de Juninho y ser quien levantara el título de Tigres en el Apertura 2017.
A pesar de la derrota Antonio Mohamed debe estar en la mira del Tri tras el Mundial
El ‘Turco’ tiene todas las credenciales para ser el nuevo estratega que comande el destino de la Selección Mexicana.
Javier Aquino: “Esto es una alegría que no se puede describir”
El volante ofensivo de Tigres dedicó su tercer campeonato con el equipo, ahora ante su acérrimo rival, a sus aficionados.
Tribunal Supremo Electoral de Honduras finaliza escrutinio especial de unas 5,000 actas
El magistrado David Matamoros, presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), dijo que este lunes las actas especiales pasarán a ser definitivas, después de que la Alianza de Oposición exigiera el nuevo recuento de votos por un presunto fraude en el sistema. En medio de protestas y tras dos semanas sin resultados oficiales a la presidencia, se convocó a paro nacional.
A días de la elección especial del senador por Alabama, Roy Moore tiene el apoyo de Donald Trump
El presidente continúa con la campaña activa a favor del candidato, acusado de conducta sexual inadecuada y rechazado por compañeros de partido. El analista Alfonso Aguilar dice que los demócratas pueden usar políticamente que republicanos señalados continúan en sus puestos, mientras el experto Federico de Jesús manifiesta que la firmeza de Roy es un mensaje contra los republicanos y el mandatario.
"Por favor, no me dispares": Revelan video de hombre que murió baleado por un policía en Arizona
El agente Philip Brailsford del condado de Maricopa fue acusado de asesinato en segundo grado tras dispararle cinco veces a Daniel Shaver, de 26 años, en el 2016. La semana pasada, el oficial quedó absuelto tras declarar que pensó que Shaver iba a agarrar un arma de fuego y sus abogados alegaron que actuó en defensa propia. El jurista de la familia del fallecido dijo que "fue una ejecución pura y simple" y que el sistema de justicia falló.
Continúa la polémica por la lista Brady que vincula a unos 300 miembros del alguacil de Los Ángeles
En el registro del 2014 aparecen los nombres de miembros del Departamento del Alguacil de Los Ángeles que presuntamente cometieron delitos. Cifras de las acusaciones indican que el 69% se relacionan con acciones deshonestas, el 10% con violencia intrafamiliar, el 6% con conducta inmoral y el 5% con robo. Se espera que en el 2018 la Corte Suprema de Justicia del estado decida si se puede o no entregar la lista a la Fiscalía.