publicidad
Toyota presentó el Avalon 2013, un sedán premium. Tiene un diseño exterior progresivo y mucho estilo.

El Toyota Avalon 2013 llegó a NY

El Toyota Avalon 2013 llegó a NY

Toyota presentó el Avalon 2013, un sedán premium. Tiene un diseño exterior progresivo y mucho estilo.

Toyota presentó el Avalon 2013, un sedán premium. Tiene un diseño exteri...
Toyota presentó el Avalon 2013, un sedán premium. Tiene un diseño exterior progresivo y mucho estilo.

Nueva York.-  Toyota presentó el nuevo Avalon 2013 en el Autoshow de Nueva York. El vehículo fue reconcebido para el segmento de los sedán medianos premium con un diseño exterior progresivo y mucho estilo. 

Encuentra tu auto ideal

Ofrecerá un desempeño más dinámico, un alto grado de refinamiento y más espacio, así como un interior confortable con abundancia de tecnologías de comodidad. 

Su diseño fue pensado exclusivamente para Norteamérica. El resultado es un vehículo con más estilo, más elegancia, con un exterior más deportivo y un interior más lujoso acompañado de un paquete dinámico.

Se realizaron numerosos cambios al chasis y a la suspensión que mejoraron la calidad del viaje, también se mejoró la estabilidad y la experiencia de manejo. Además, su sistema de dirección asistida electrónica fue afinada para mejorar el control y la agilidad del vehículo y a la vez darle más estabilidad.

publicidad

Tiene tres modos de manejo que se ajustan a las necesidades de conducción. Estos son “Normal”, “Eco” y “Sport”. En el modo “Sport” la respuesta de la aceleración es mejorada y el esfuerzo de la dirección viene desde el centro para darle un carácter más deportivo. El modo “Eco” cambia la respuesta del acelerador y la potencia para mejorar la economía de consumo. En el modo “S” o “D” se mejora la respuesta de los cambios de velocidad para ayudar a maximizar la potencia del motor y el rendimiento del vehículo. 

Su interior es más moderno, espacioso y con más confort, pues aumentó el espacio para la cabeza y las piernas y su nuevo diseño de asientos brinda más apoyo. En la cajuela también tiene gran espacio de carga con 16 pies cúbicos.

También se redujo el ruido del viento, del motor y del camino en la cabina. Es mas silencioso que el modelo actual y brinda un ambiente para disfrutar de la conversación o la música. Esto se logra gracias a sus vidrios acústicos que ayudan a controlar la intrusión de sonidos no deseados, a los cambios realizados a la forma exterior y a la reducción de los huecos exteriores alrededor de los vidrios de las puertas.

Además, su interior tiene materiales de primera calidad y un alto grado de artesanía. El volante, la palanca de cambios y los asientos están forrados en piel y ayudan a mejorar el atractivo visual y táctil. Las costuras decorativas hechas a mano le dan una sensación de lujo.

publicidad

En cuanto a seguridad, el auto está equipado con el "Star Safety System", que incluye control electrónico de estabilidad, control de tracción, frenos ABS, distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistente de frenado y tecnología "Smart Stop".

Cuenta también con 10 bolsas de aire, un sistema de precolisión diseñado para “sentir” una colisión frontal potencial y ayudar a mitigar el daño, un monitor de visión trasera y un sistema de monitoreo de los puntos ciegos diseñado para ayudar a detectar vehículos y alertar al conductor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al BMW Serie 3 2017 en su versión hibrida enchufable. En este video encontrarás todos los detalles del BMW 330e 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
Los 10 peores vehículos del mercado en 2017 según Consumer Reports
La publicación elaboró una lista que abarca los diversos segmentos del mercado automotriz, que recopila los modelos menos calificados en los Estados Unidos.
Las cinco carreteras más peligrosas del mundo
Rutas y caminos en todo el planeta ofrecen paisajes fascinantes que cualquier disfrutaría, pero algunos de estos son tan peligrosos que solo los conductores más valientes se atreverían a recorrer.
publicidad
¿Qué hacía Diego Costa con los micrófonos en una rueda de prensa?
El delantero de la selección española se distrajo y las cámaras lo grabaron rascándose los ojos con los micrófonos.
Ahora sí, Landon Donovan se retira del fútbol
El 'Capitán América' declaró en una entrevista sus intenciones de dejar las canchas a los 35 años de edad.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Nazaré: una máquina de olas con la que sueñan los surfistas
El lugar ubicado en Portugal produce ondas de agua que llegan hasta los 90 pies de altura. Es un paraíso para quienes practican este deporte náutico.
Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal se enfrentaron a una criatura de otro mundo en 'Life'
Los actores Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal platicaron con Maity Interiano de este filme de ciencia ficción, que fue creado con efectos digitales, e invitaron al público a que disfruten de esta cinta a partir de este viernes.
Addis Tuñón confianza que fue víctima de “Wollying” en el trabajo
La presentadora de Despierta América le contó a Karla que en búsqueda de sus sueños, a sus 19 años de edad llegó a EEUU para trabajar, allí sufrió de acoso laboral y envidia por parte de sus compañeras de trabajo.
Juan Osorio calificó como una falta de respeto la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera'
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Residentes en Los Ángeles envían mensaje al presidente Trump para que no elimine Obamacare
Beneficiarios de Obamacare dicen que gracias a esta ley de salud, miles de pacientes acceden de manera gratuita al seguro médico. Por ende, en caso de modificar esta orden, al menos 24 millones de personas se vería afectadas.