publicidad

El futuro híbrido según Toyota: NS4 Concept 2012

El futuro híbrido según Toyota: NS4 Concept 2012

Toyota presentó su concepto NS4 con el que nos muestra el estilo de diseño para su futuro cercano y su visión de la movilidad sustentable. 

Toyota presentó su concepto NS4 en el Autoshow de Detroit, con el que nos muestra no sólo el estilo de diseño que la marca tiene planeado para su futuro cercano, sino también su visión de la movilidad sustentable. El NS4 representa la siguiente generación de autos híbridos de la marca utilizando nuevas y mejores tecnologías.

El sistema híbrido que lleva este concepto es muy parecido al del Prius PHEV. Su interfaz es moderna y tecnológicamente avanzada al asemejar la de un smartphone desde donde se controla absolutamente todo dentro del auto.

La seguridad es algo que tembién tiene mucha importancia en Toyota por lo que el NS4 utiliza nuevas tecnologías de detección de objetos en punto ciego y seguridad pre-colision. También cuenta con faros adaptativos y cuatro tipos diferente de vidrio.

El diseño exterior el NS4 es mucho más atractivo que el del actual Prius, sus curvas y faros alargados le dan un toque futurista e incluso algo musculosa aunque seguramente quedará poco de esto en la versión final de producción.

El NS4, o más bien sus derivados, pretenden llegar al mercado alrededor del 2015 por lo que todavía falta mucho tiempo en el que pueden seguir desarrollando nuevas tecnologías y probablemente el NS4 pase a la historia como nada más que un ejercicio de diseño, sin embargo la posibilidad latente de ser la plataforma para la mayoría de los proyectos de Toyota en el futuro está ahí. Sólo el tiempo nos dirá cuál será el destino de este concepto.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Fotos: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018
La conocida marca americana muestra todos los detalles de la Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Esta es conocida como la ‘Hellcat’ por el poderoso motor V8 supercargado de 707hp que comparte con otros productos SRT.
publicidad
La Fórmula 1 salta del calor del desierto a las bajas temperaturas de Rusia
El GP de Rusia es el siguiente escalón de la F1. Es el país más grande del mundo, cuenta con 11 husos horarios y 9 horas de diferencia de costa a costa. Un escenario muy especial por muchas razones.
Raptors se devoran a los Bucks y se ponen arriba en la serie 3-2
Norm Powell anotó 25, Lowry tuvo 16 puntos y 10 asistencias y los Raptors vencieron a los Bucks 118-93 en el quinto partido de su serie de playoffs.
Al ‘Tuca’ Ferretti tampoco le gustó la elección de los árbitros para la vuelta de la Concacaf
El DT de Tigres expresó su inconformidad la jornada anterior por los árbitros extranjeros una final de equipos mexicanos. Ahora que se confirma que serán mexicanos el estratega tampoco está satisfecho.
Ibaka y Powell inspiran a los Raptors que quedan a un juego eliminar a los Bucks
Powell anotó 25 puntos, la mayor cantidad de su carrera en un partido de playoffs, y Toronto arrolló el lunes 118-93 a los Bucks de Milwaukee, para colocarse a un triunfo de avanzar a la siguiente ronda.
Hombres con tacones y crímenes sexuales escritos en camisetas de colores, la campaña en California para concientizar sobre el abuso
Colegios y universidades del sur del estado participaron en la jornada que buscaba mostrar y asistir a la comunidad estudiantil en casos de tráfico humano, acoso sexual, rechazo por orientación sexual y violencia doméstica.
Barack Obama en Chicago: "He pensado mucho en cuál podría ser mi próximo trabajo y decidí apoyar a la siguiente generación de líderes"
El expresidente encabezó el evento denominado 'Conversación sobre Participación Cívica' frente a unos 300 estudiantes en el Centro para las Artes Reva y David Logan de la Universidad de Chicago.
Demócratas amenazan con no aprobar el presupuesto federal si hay dinero para el muro y Trump podría ceder en la búsqueda del financiamiento
El presidente, quien insiste en la construcción, escribió en su cuenta de Twitter que México lo pagará. Jeff Sessions lo apoyó diciendo que se puede costear eliminando créditos tributarios a los mexicanos que vivan en Estados Unidos. Los legisladores demócratas en el Congreso manifestaron que es un paso positivo, mientras que el mandatario aclaró que el proceso no concluye.
En video: Cómo Marco de la O se convirtió en 'El Chapo'
El actor debió entender al personaje sin juzgarlo para mostrar un criminal creíble. De la O dice, sin embargo, que no pretende generar empatía tal que se convierta en admiración sino mostrar a un delincuente real.