publicidad
Toyota HiLux 2015

Detalles del Toyota HiLux 2016

Detalles del Toyota HiLux 2016

Toyota libera todos los detalles de su remodelada pickup, la popular Toyota HiLux 2016. Aquí toda la información e imágenes disponibles. 

Toyota HiLux 2015
Toyota HiLux 2015

Toyota presentó la octava generación de la exitosa pick-up que fue vendida en más de 180 países, el Hilux 2016. Durante su historia se caracterizó por su calidad, durabilidad y fiabilidad, por lo que este nuevo producto no quiere ser menos y le sumó mayor confort y destreza.

Este nuevo modelo, continua con su aspecto de robusto aumentando 2.76 pulgadas su largo y 0.8 pulgadas su anchura. Su exterior cuenta con un frente refinado en el cual incorporó faros de luz diurna con tecnología LED y un paragolpe más encorvado. Tiene la opción de ruedas de aleación de 16, 17 y 18 pulgadas.

FOTOS: Toyota HiLux 2016

Mecánicamente se podrá elegir entre una gran variedad de motores. Dos diesel turboalimentados, uno de 2.4 litros y 160 caballos de fuerza y otro de 2.8 litros de 177 caballos de fuerza; y dos propulsores de gasolina, un 2.7 atmosférico de 164 caballos de fuerza y un potente V6 de cuatro litros y 278 caballos de fuerza. Toda estas opciones se enlazan a una transmisión manual o automática de seis velocidades.

publicidad

La novedadque cuenta la pick up, es la posibilidad de configurar el chasis con tres tipos de suspensiones diferentes: Standard (para todo terreno), Heavy Duty (para cargas pesadas) y Comfort (para caminos pavimentados).

FOTOS: Toyota HiLux 2016

Además, según la marca, cuenta con un mayor confort de marcha, una cabina silenciosa y un aumento del rango de autonomía gracias a la mejora de la eficiencia del combustible.

El interior suma tecnología con la incorporación del navegador con pantalla táctil y la cámara de visión trasera para simplificar las maniobras de aparcado. A nivel de confort los más destacado son los asientos de cuero.

Lamentablemente, el gigante japonés aún no informó si el Toyota Hilux 2016 se comercializará en los Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
La alegría del Manchester United, campeón de la Europa League
El equipo inglés, dirigido por el portugués José Mourinho, se impuso 2-0 contra Ajax en el partido disputado en Estocolmo.
Ibrahimović llegó como un rey a ver al Manchester en la final de la Europa League
El delantero de los Reds arribó al Friends Arena de Estocolmo en un pequeño carro especial y con la pierna derecha (la lesionada) estirada. Y se detuvo unos segundos para regalarles una sonrisa a sus fans.
Tom Brady se puso emocional al recordar el día que fue elegido #199 en el Draft
El hoy legendario quarterback de New England fue reclutado por los Patriots a la mitad de la sexta ronda del Draft del 2000 de la NFL. ¿Qué pasó con los seis QBs seleccionados antes que él? Aquí te traemos la comparativa en números.
De la mano de ‘Mou’, Manchester United conquista la Europa League
Los ‘Red Devils’ lograron conquistar el título continental venciendo al Ajax con goles de Pogba y Mkhitaryan, obteniendo el único trofeo que le faltaba al club.
"Soy hombre... somos animales", así Valentino Lanús justificó sus infidelidades a Jacky Bracamontes
El galán, que a finales del año 2000 dio inicio a una relación de cuatro años con la hoy conductora tapatía, la autorizó a escribir sobre su relación porque todo eso forma parte del pasado.
Varios patrocinadores retiran su apoyo al tradicional desfile puertorriqueño de Nueva York por el homenaje a Oscar López Rivera
Grandes compañías como Goya, AT&T y los Yankees han retirado su auspicio al desfile en medio de la controversia generada por el homenaje que recibirá el expreso político Oscar López Rivera. En un comunicado, la organización del desfile aseguró que les entristece la decisión, aunque la respetan.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 37 Accede
Xóchitl le cuenta a Macrina que Mónica odia a Aurora y las ayudará a deshacerse de ella. Aurora y Rodrigo celebran que ella aprobó su examen y Mónica los ve besándose.
Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanús, un romance de novela que la infidelidad llegó a su fin
Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanús vivieron un amor apasionado y lleno de magia, ellos eran una de las parejas más sólidas del espectáculo. Revive su romance a través de estas imágenes.