publicidad
Un cómite decidió que la torre 1 World Trade Center en Nueva York es la más alta de la nación

Torre Willis en Chicago ya no es el edificio más alto de EE.UU

Torre Willis en Chicago ya no es el edificio más alto de EE.UU

Un comité de arquitectos declaró hoy que la nueva torre del World Trade Center de N.Y es ahora el edificio más alto de los EE.UU.  

Un cómite decidió que la torre 1 World Trade Center en Nueva York es la...
Un cómite decidió que la torre 1 World Trade Center en Nueva York es la más alta de la nación

CHICAGO,ILLINOIS- Un comité de expertos de los arquitectos declaró que la nueva torre del World Trade Center de Nueva York es ahora el edificio más alto de los EE.UU., superando a la Torre Willis de Chicago.

AP reporta que el Comité Altura del Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano anunció su decisión el martes en Chicago,este es ampliamente reconocido como el árbitro final de las alturas oficiales de construcción en todo el mundo.

Los arquitectos tomaron su decisión luego de debatir si la antena de transmición encima de la torre 1 World Trade Center, construida en el sitio de los ataques del 9/11 es parte de la construcción.

1 World Trade Center mide unos 1,776 metros de altura, incluyendo la aguja de 408 metros de altura.

publicidad

Oficialmente se habría considerado que la torre sin la antena media unos 1,368 metros de altura, pero tras la decisión el Willis Tower se quedó atras aunque mide unos 1,451 pies de alto. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump finalmente admitió la complejidad del sistema de salud, el cual se ha comprometido a reformar como parte de un intento por eliminar a Obamacare.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad