publicidad
.

Torre Willis en Chicago ya no es el edificio más alto de EE.UU logo-noti...

Un cómite decidió que la torre 1 World Trade Center en Nueva York es la más alta de la nación

Torre Willis en Chicago ya no es el edificio más alto de EE.UU

Torre Willis en Chicago ya no es el edificio más alto de EE.UU

Un comité de arquitectos declaró hoy que la nueva torre del World Trade Center de N.Y es ahora el edificio más alto de los EE.UU.  

Un cómite decidió que la torre 1 World Trade Center en Nueva York es la...
Un cómite decidió que la torre 1 World Trade Center en Nueva York es la más alta de la nación

CHICAGO,ILLINOIS- Un comité de expertos de los arquitectos declaró que la nueva torre del World Trade Center de Nueva York es ahora el edificio más alto de los EE.UU., superando a la Torre Willis de Chicago.

AP reporta que el Comité Altura del Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano anunció su decisión el martes en Chicago,este es ampliamente reconocido como el árbitro final de las alturas oficiales de construcción en todo el mundo.

Los arquitectos tomaron su decisión luego de debatir si la antena de transmición encima de la torre 1 World Trade Center, construida en el sitio de los ataques del 9/11 es parte de la construcción.

1 World Trade Center mide unos 1,776 metros de altura, incluyendo la aguja de 408 metros de altura.

publicidad

Oficialmente se habría considerado que la torre sin la antena media unos 1,368 metros de altura, pero tras la decisión el Willis Tower se quedó atras aunque mide unos 1,451 pies de alto. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad