publicidad

Un tornado golpea a Alabama, en medio de las tormentas que afectan al sur de EEUU

Un tornado golpea a Alabama, en medio de las tormentas que afectan al sur de EEUU

El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que el fenómeno fue registrado en el condado Jefferson

Un tornado golpea a Alabama, en medio de las tormentas que afectan al su...

Un tornado tocó tierra en el condado Jefferson, Alabama, este viernes de Navidad, confirmó el Servicio Meteorológico Nacional, dejando al menos tres personas heridas.

El teniente de la policía de Birmingham Sean Edwards confirmó la cifra de heridos, ninguno de gravedad, a ABC News.

Edwards también afirmó que varias casas resultaron afectadas y que algunos árboles y cables de electricidad cayeron durante el paso del fenómeno cerca de las 5 pm.

El meteorólogo Jason Holmes dijo que testigos vieron el embudo y la agencia confirmó su presencia. Es parte de la misma celda que dio pie a una alerta de tornado en el condado Tuscaloosa, al suroeste de Jefferson.

Imágenes de la televisión local mostraban al menos un árbol sobre un auto y escombros sobre una carretera.


Fuertes tormentas y tornados ya han dejado 14 muertos en el sur y Medio Oeste de Estados Unidos, desde Mississippi hasta Arkansas.

Relacionado
Birmingham, Alabama.
Suman 17 muertos por las fuertes tormentas en el sur y Medio Oeste de EEUU
El temporal con tornados, lluvias intensas y granizadas azota Mississippi, Indiana, Tennessee y Arkansas.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad