publicidad

Tornado y granizo en el norte de Texas

Tornado y granizo en el norte de Texas

Causó daños estructurales a un edificio a un lado de la autopista I-35 West y la avenida Meacham

FORT WORTH - Un posible tornado cuya categoría aún no ha sido definida, causó daños estructurales a un edificio de tres pisos a un lado de la autopista I-35 West y la avenida Meacham al norte de esta ciudad.

No se reportan heridos, pero los trabajadores de esta área salieron despavoridos reportaron varios testigos, ya que el techo fue prácticamente arrancado en pedazos y las láminas volaron por toda la zona. Muchos autos quedaron afectados.

Tornado en Fort Worth Dallas: KUVN


Todos los empleados del edficio, de un banco y otras oficinas fueron evacuados como medida de precaución, pero muchos siguen ahí ya que sus autos fueron afectados y a los muchos que nos les pasó nada, no pueden salir del estacionamiento porque los pedazos de techo están por todos lados


Desde mediodía se han registrado lluvias en ciertos sectores del norte de Texas, que ha sido desde ligeras hasta intensas, pero nada constante. El pronóstico continúa de advertencia de tornado hasta las 9 de la noche.


Las ráfagas de vientos se han intensificado y la temperatura que se registraba fresca al amanecer de este jueves, cambió a calurosa y muy húmedad al atardecer.

Al sur de Decatur, cayó una granizada que causó daños en autos y techos de casas, ya que el tamaño de las bolas de hielo era como de una pelota de béisbol. En Denton, también se registró una granizada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad