publicidad
.

Tornado toca tierra en Cape Coral logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Tornado toca tierra en Cape Coral

Tornado toca tierra en Cape Coral

Un tornado tocó tierra en el sur de Cape Coral, dejando varias casas destruidas a su paso y daños en vehículos.

Tornado Cape Coral

Un tornado de escala preliminar EF2, con vientos de hasta 135 mph, tocó tierra en el sur de Cape Coral, dejando varias casas destruidas a su paso y daños en vehículos, de acuerdo con medios locales.

La noche de este sábado los residentes de Gleason Parkway, Cape Coral Parkway, Pelican Boulevard y Sands Boulevard fueron sacudidos por el fenómeno. Hasta el momento no se han reportado muertos o heridos de gravedad.

El gobernador Rick Scott visitó la zona afectada y supervisó los trabajos de limpieza y reconstrucción.

Según WinkNews.com, Caterina Alamprice, quien ha sido residente de Cape Coral desde 1998, relató: "De repente hubo un viento muy fuerte y lluvia, después se sintió como si un tren golpeara mi casa" y comparó al tornado con el huracán Charley, que azotó Florida en 2004.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad