publicidad

Tornado toca tierra en Cape Coral

Tornado toca tierra en Cape Coral

Un tornado tocó tierra en el sur de Cape Coral, dejando varias casas destruidas a su paso y daños en vehículos.

Tornado Cape Coral

Un tornado de escala preliminar EF2, con vientos de hasta 135 mph, tocó tierra en el sur de Cape Coral, dejando varias casas destruidas a su paso y daños en vehículos, de acuerdo con medios locales.

La noche de este sábado los residentes de Gleason Parkway, Cape Coral Parkway, Pelican Boulevard y Sands Boulevard fueron sacudidos por el fenómeno. Hasta el momento no se han reportado muertos o heridos de gravedad.

El gobernador Rick Scott visitó la zona afectada y supervisó los trabajos de limpieza y reconstrucción.

Según WinkNews.com, Caterina Alamprice, quien ha sido residente de Cape Coral desde 1998, relató: "De repente hubo un viento muy fuerte y lluvia, después se sintió como si un tren golpeara mi casa" y comparó al tornado con el huracán Charley, que azotó Florida en 2004.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad